notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Derrota del Pozo en el último minuto

PozoCae 5-4, ante el Cuerva F.S.

 

Dolorosa derrota de FS Pozo de Guadalajara en su visita a la difícil pista de Cuerva (5-4). Los poceros, que debieron jugar de amarillo por coincidencia de las equipaciones de los porteros con el rival, volvieron a estar demasiado fallones de cara a la meta rival y lo acabaron pagando caro.

En los primeros minutos se jugaba al ritmo que quería Pozo, pero no estaba del todo ajustada la defensa. Una buena acción de equipo fue culminada por Andrés Romero para hacer el 0-1 a 12,49 del descanso. Los poceros mejoraban con balón, pero un desafortunado rebote a 6,57 del intermedio supuso el 1-1. Cuando parecía que el marcador al descanso iba a ser empate, Raúl Alonso se sacó un genial zurdazo, en un córner, para lograr el 1-2 a 1,03 del intermedio. Poco duró la alegría, ya que apenas 16 segundos después de un nuevo rebote desafortunado llegó el 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

Los locales, comenzaron mejor la segunda parte que los amarillos, con un tímido dominio, pero sin generar gran peligro en la meta de Pablo Salas. A 12,32 del final los locales aprovecharon un rechace para empujar a la red el 3-2. El tanto hizo reaccionar a Pozo, que comenzó a encadenar buenas acciones y ocasiones hasta lograr el 3-3 obra de Andrés Romero tras un buen pase al segundo a palo a 9,14 de la conclusión. En esta fase estaba muy cerca el 3-4. Los poceros dominaban y Cuerva tuvo que pedir tiempo muerto para sacudirse el dominio visitante. Lo consiguió parcialmente, ya que tras varios avisos Carlos Alonso con buen disparo exterior hizo el 3-4 a 2,05 del final.

El duelo estaba absolutamente de cara para los visitantes y los locales buscaron remontada con portero-jugador. Los poceros defendían bien, pero un pequeño error dio lugar al 4-4 a 1,04 del final. La igualada hundió a los poceros, que no fueron capaces de reponerse del golpe y vieron como apenas 19 segundos después, tras una perdida, los verdes remontaban el encuentro. Pozo lo intentó de 5 al final, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Andrés Rodríguez, Escu, Curi, Carlos Alonso y Diego -cinco inicial- Andrés Romero, Raúl Alonso, Juancho Carqués, Carlos Abarca, Jaime, Javi Oreja y Pablo Salas.
Goleadores: Andrés Romero (2), Raúl Alonso y Carlos Alonso.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Alcocer prepara la exposición de Alfonso X 'El Sabio' https://t.co/5Frmp4d02D https://t.co/0WQtZC58H8

27 May Reply Retweet Favorite

AZUverano: programa que facilita la conciliación familiar https://t.co/dzi2xjhnEx https://t.co/CuFw8bh4EZ

27 May Reply Retweet Favorite

Hay más de 7.000 vacas en la Sierra Norte GU https://t.co/RyCbfOb93A https://t.co/X903FVHLoj

27 May Reply Retweet Favorite

Apagones en Alovera por robo de cableado https://t.co/rd20Yg25tU https://t.co/jykjcvTMHM

27 May Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara quiere poner la guinda al pastelhttps://t.co/iZ0OUMRi2p https://t.co/SMKAmodSxZ

27 May Reply Retweet Favorite

Azuqueca aprueba las obras de ampliación de la Casa de la Culturahttps://t.co/fuYPjfEmP6 https://t.co/tVF5M4dtj4

27 May Reply Retweet Favorite

Rechazado el recurso de Ecologistas en Acción sobre “Alovera Beach”https://t.co/VEkrZs7ycd https://t.co/DKYfJnzLkI

26 May Reply Retweet Favorite

25 años del servicio de oncología en Guadalajara https://t.co/JbmymbIlM7 https://t.co/PoZaSFC5BZ

26 May Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política