notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ciudad de Guadalajara, (2-2), firma tablas

Ciudad de Guadalajara F. S. no pudo pasar del empateCiudad de Guadalajara F. S. no pudo pasar del empateLa falta de gol penalizó al conjunto de José Molina, que mereció mejor surte, ante el C.D. Ibararte

 

El Recuperaciones Alcarreñas se hizo desde el inicio con el dominio del juego, lo que haría que los morados dispusieran desde muy pronto de las primeras ocasiones de peligro para haberse adelantado en el marcador.

 

Blecua, con un remate a bocajarro dentro del área, y Plaza, con un mano a mano contra el portero rival, protagonizaron las primeras llegadas claras para un Ciudad de Guadalajara FS que buscaba sin fortuna el gol.

Sin embargo, fue el rival, inédito hasta el momento, quien se pusiera por delante en el marcador a los cuatro minutos de juego, al aprovechar un saque de esquina para empujar el balón a la red

No tardaron los morados en reponerse del tanto inicial, empatando el partido dos minutos más tarde, merced al disparo cruzado de Delpi. El partido, que hasta el momento había sido favorable para los castellano-manchegos, no varió, continuando el dominio de los de José Molina ante un CD Ibararte incapaz de crear peligro. Álex Jiménez, con dos ocasiones más, y Octavio, con una buena llegada, volvieron a acumular llegadas de peligro sobre la meta del cuadro Navarro. Sin embargo, los visitantes, en su segunda llegada sobre la portería de Carras, logró aprovechar un robo, muy protestado por el equipo local, por la posible falta en el forcejeo, para con una gran jugada individual, volver a ponerse por delante en el marcador.

Tras volver a encajar en el diecisiete de juego, el Recuperaciones Alcarreñas volvió a reponerse haciendo justicia en el marcador esta vez con un tanto de Blecua en el diecinueve de partido.

El paso por vestuarios agitó al Ciudad de Guadalajara FS en busca de ponerse por primera vez, por delante en el marcador. Con los de José Molina volcados al ataque, Blecua tuvo en sus pies el tercero para los alcarreños, pero el dorsal 14 del Ciudad de Guadalajara FS, con todo a placer y sin oposición, no acertó a rematar un servicio muy forzado de Octavio.

Segundos más tarde, de nuevo Blecua probó fortuna con un potente disparo que se fue por escasos centímetros sobre la meta rival. Por su parte, el cuadro forastero replicó la llegada de peligro con una buena ocasión que no fue capaz a rematar acertadamente en el segundo palo.

El paso de los minutos dibujó un partido para el Ciudad de Guadalajara FS que, muy cómodo en el 40x20, buscó con insistencia la forma de superar al meta rival. Las ocasiones continuaron sucediéndose, disponiendo de hasta cuatro, para haberse adelantado por primera vez en el marcador. La más clara de Plaza con un disparo al palo y de Raúl de Luz con una increíble parada del cancerbero rival que privó al equipo morado de hacer justicia en el marcador. Con los de la Alcarria muy mermados con las bajas que afrontaron el partido, competiendo con tan solo siete efectivos de pista, el marcador no se iba a mover más acabando el partido con el empate y sumando de esta forma su segundo partido consecutivo como local sumando.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política