notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo es otro

C.D. Marchamalo Foto C.D. MarchamaloC.D. Marchamalo Foto C.D. MarchamaloSuperó, dominó y achicó a un poderoso Real Murcia, que se llevó un empate, 1-1, totalmente inmerecido y luchará por un complicado milagro.

Enrique Largacha

 

Tras la baja de Jacobo, producida en el transcurso de la semana, el cuadro gallardo cuenta en la actualidad con 19 fichas, tras la llegada del internacional andorrano, Christian García, de 22 años de edad que procede del Tarazona, del grupo III de la Segunda RFEF.

El nuevo jugador, se desenvuelve en la posición de central y pivote defensivo, y viene dispuesto a ganarse el puesto y ofrecer un óptimo rendimiento, que ayude a su nuevo club a salir del atolladero en el que se encuentra inmerso.

Junto a él, causa alta en la escuadra dirigida por Aitor Gómez el delantero centro, Abrahán Gómez Fernández de 23 años y 1’83 metros de altura, cuyo último club ha sido el A.C. Escaldes.

Un lance del encuentro Foto Real MurciaUn lance del encuentro Foto Real MurciaCon todas estas novedades daba comienzo el encuentro ante el Murcia con las ilusiones renovadas, según comentaba el entrenador local, unas ilusiones que se quedaron desgraciadamente en empate, cuando se mereció mucho más.

Así las cosas, el partido comenzaba con una intensidad inusitada y dos equipos entregados al máximo en busca del primer tanto de la contienda.

El juego es muy trabado, de muchas fricciones y es difícil trenzar alguna jugada de peligro. El Marchamalo ha salido con todo y a por todas en un inicio de la segunda vuelta en la que van a buscar el milagro de la salvación.

La presión de los dos equipos es altísima y en el minuto 26 González comete penalti, por mano dentro del área, que, lanzado por Alvarito, vale por el primer gol de la tarde, para el Marchamalo.

Y con el resultado de 1-0 se llega al descanso, después de un primer tiempo de gran intensidad en el que el Marchamalo ha llevado la manija del encuentro y ha dominado a un Murcia que se ha presentado en La Solana con un juego excesivamente defensivo.

En la reanudación, el Murcia sale a por todas, pero el Marchamalo no se amilana y en el minuto 50, un tiro de Sebas, desde más allá de 25 metros pone en apuros al meta Serna.

Poco después, en el minuto 59, es expulsado Marín por agresión a Josemi, con mejor juego local y un Murcia desquiciado que se queda con diez jugadores sobre el terreno de juego.

Sin embargo, en una jugada embarullada en el área local, minuto 65, Carrasco aprovecha para empatar el partido, remachando bajo los palos del portal verdillo.

Lanzamiento del penalti del 1-0. Foto C.D. MarchamaloLanzamiento del penalti del 1-0. Foto C.D. MarchamaloUn gol totalmente inmerecido a la vista de lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, pero así es el fútbol. Tocaba volver a remar.

El Marchamalo cuenta con ocasiones de Braun y Alvarito y domina el partido ante un Murcia que se defiende con todo y contragolpea cuando lo permiten los gallardos.

En el minuto 78 es Christian García el que remata al larguero tras saque de esquina. Los locales dominan totalmente, llegan hasta el portal visitante, pero el balón no quiere entrar. Falta concretar.

Y al final, tras seis minutos de prolongación, se llega con el resultado de empate a uno, en un partido en el que el Marchamalo ha dejado excelentes sensaciones, que tendrá que ratificar en próximos compromisos, y en el que ha merecido ganar por dominio, por ocasiones y por ser muy superiores a un Murcia que es aspirante al ascenso, pero que defraudó en La Solana ante el empuje y mejor juego local.

Los nuevos jugadores han presentado sus credenciales, han dado seguridad y confianza a la defensa y por delante se ha mejorado notoriamente. Espero no equivocarme, pero hay más equipo. El milagro, muy difícil, pero parece posible. Toca ahora empezar a puntuar fuera de casa.

El próximo partido para el conjunto verdillo, el domingo día 30, a partir de las 12’00 horas, ante el Melilla U.D. en el municipal Álvarez Claro.

ALINEACIONES:
C.D, Marchamalo: Jony; Juancar, Rafa, Christian, Fane; Sebas, Molina; Gabriel, Braun, Alvarito; y Josemi. También jugaron, Migallón, Abraham Gómez y Peñalvo.

Real Murcia C.F.: Serna; Mario Sánchez, González, Manu Pedre, Luis Madrigal; Armando, Julio Gracia, Fran García, Dani García, Juan Fernández; y Carrasco. También jugaron Jorge García, Boris,

GOLES: 1-0: Minuto 26, Alvarito. 1-1: Minuto 65, Carrasco.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-leonés Hogueras Castellanos. Mostró tarjetas amarillas a Fane, Josemi, Sebas y Juancar por parte local y roja directa a Marín por agresión a un contrario y amarilla a Juan Fernández y Carrasco por parte visitante.

INCIDENCIAS: C.D. Marchamalo y Real Murcia C.F. se han enfrentado en el municipal La Solana, en partido de liga correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato nacional de liga en su Segunda División RFEF, grupo V.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-1, tras haberse superado el descanso con 1-0 en el marcador.

Se dieron cita alrededor de 600 espectadores, con presencia de un reducido número de aficionados visitantes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política