notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Liga de Fútbol Femenino, jornada 14

C.D. Guadalajara suma y sigue Foto C.D. GuadalajaraC.D. Guadalajara suma y sigue Foto C.D. GuadalajaraDinamo y Deportivo, no ceden

Se disputaba, el fin de semana, la decimocuarta jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino, grupo III, en la que se dieron variados resultados para nuestros equipos, entre los que destacan la victoria, 0-5, del Deportivo Guadalajara en Cedillo del Condado y la del Dinamo Guadalajara A, 7-0, ante el Santa Bárbara, resultados que las mantienen en las dos primeras posiciones de la tabla, con las dinamistas como líderes.
Los partidos y sus resultados fueron los siguientes:

 

Talavera de la Reina-Dinamo B
Viajaban muy ilusionadas las dinamistas, con la intención de hacer un buen papel en Talavera, pero todo lo preparado con anterioridad se vino al traste cuando en el minuto 4 de contienda llegaba el primer gol para las locales, obra de Meibilin.
Las alcarreñas tardaron en rehacerse y aunque lo consiguieron, no pudieron evitar el segundo gol, obra de Marta en el minuto 28.

De aquí al final el partido se iguala y se llega al descanso con el marcador reseñado, que daría a un segundo periodo en el que las locales anotan dos tantos más, por mediación de Carolina, estableciendo el resultado definitivo.

Las visitantes no volvieron nunca la cara y tuvieron ocasiones para haber anotado algún gol, pero la mala suerte lo impidió.

C.D. Cedillo del Condado-C.D. Guadalajara
Las moradas, que saltaron al terreno de juego muy concentradas y mentalizadas, para adelantarse pronto en el marcador y jugar con tranquilidad el resto de la contienda, realizaron un gran primer tiempo, dominando siempre a las jugadoras locales y anotando cuatro goles antes de retirarse a vestuarios.

El primer tanto fue obra de Lucía Mamajón en el minuto 10, al que siguió un segundo, obra de Claudia en el 19 y dos más de María de la Roja en los minutos 22 y 40, para retirarse a vestuarios con un claro y concluyente 0-4.

En la reanudación, el técnico morado realizó los cinco cambios, para dar oportunidad a todas sus jugadoras, la intensidad del partido bajó notoriamente y aunque el dominio siguió siendo visitante, no subiría más que un gol al marcador, obra de Lucía Lozano en el minuto 77.

Salesianos-Fuensalida A
No ha tenido rival el Fuensalida A, ante un Salesianos que, sin embargo, hizo un buen partido y lucho lo indecible ante el tercer clasificado del grupo, sin poder evitar una nueva derrota.

Las visitantes anotaban su primer gol en el minuto 11 por mediación de Geraldine y dominaron a un Salesianos que se dejó todo sobre el terreno de juego, sin poder evitar el 0-2, obra de Andrea en el minuto 35.

En el segundo tiempo, dos nuevos goles visitantes de Cristina y Lucía cerraron un encuentro que mereció ganar el cuadro forastero, ante un Salesiano que dejó una buena impresión.

Torrijos-Hogar Alcarreño
Buen partido de las blanquiazules que se traen un punto merecido de Torrijos tras tutear y superar por momentos, al equipo local.

El primer gol fue para as hogareñas, en el minuto 41, resultado con el que se retiraron a vestuarios.
En el segundo tiempo, minuto 58, empataban las locales, por mediación de Irene y este gol espoleó al Torrijos que dominó muchos minutos el partido, que finalmente terminaba en empate.

Sorteo de campos en el Dinamo A-Santa Bárbara Foto Dinamo GuadalajaraSorteo de campos en el Dinamo A-Santa Bárbara Foto Dinamo GuadalajaraDinamo Guadalajara A-Santa Bárbara
Buen partido, dominio total y goleada para las dinamistas, que no parecen tener rival. En esta ocasión se enfrentaban al Santa Bárbara y después de varias ocasiones locales, llegaba el primer gol, obra de Bea Torija en el minuto 20.
Siguió el dominio local y así llegaba el segundo, obra de Horche, de penalti cometido sobre Embid, y el tercero, obra de Bea Torija y el cuarto también de Bea.
Lucía hace el quinto en el minuto 39 y Bea Torija, de nuevo, el sexto en el minuto 42, resultado con el que se llega al descanso, con todo decidido.

El entrenador local mueve el banquillo, da paso a todas las jugadoras del banco y las locales bajan un poco el ritmo de juego, con todo resuelto.

Cerraría el marcador Alba Embid, en el minuto 60, sola ante la portera rival. Y con el marcador de 7-0 y varias ocasiones más, se llegaba al final del partido, que mantiene a las verdinegras como líderes del grupo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política