notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara vence 3-0 a La Roda, por sanción

Deportivo Guadalajara FútbolDeportivo Guadalajara Fútbol. Foto del clubEl cuadro morado queda a la espera de recuperar el partido aplazado con el Hogar Alcarreño.

El Club Deportivo Guadalajara, que debería enfrentarse a la Roda C.F., en el municipal Pedro Escartín, con ocasión de la vigesimoprimera jornada del campeonato nacional de liga en su tercera división RFEF, no tendrá que hacerlo, toda vez que el equipo albaceteño, con graves problemas económicos, fue descalificado de la competición al inicio de la primera vuelta de la misma. 

Así las cosas, el conjunto que dirige Gonzalo Ónega, gana 3-0, suma los tres puntos del encuentro, como indican las Bases de Competición de la Federación y no tiene que disputar el mencionado encuentro.

De este modo, al acabar la jornada, el Deportivo contará con cuarenta y siete puntos en su casillero, gracias a las 14 victorias, 5 empates y una derrota, obtenidos hasta la fecha, que le mantendrán en la posición de líder de la clasificación general, a la espera del partido del miércoles, día 26, ante el Hogar Alcarreño, correspondiente a la jornada decimonovena, que fue aplazado en su día por haber dado positivo en COVID, varios jugadores del equipo blanquiazul.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política