notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar hace lo difícil y no sabe remachar

Empate agridulce para el Hogar Foto Luis BlascoEmpate agridulce para el Hogar Foto Luis BlascoTras remontar un 0-1, al descanso, dio la vuelta al marcador en el minuto 86 y le faltó a experiencia para evitar el 2-2 definitivo, ante el Villarrubia.

Enrique Largacha
El Hogar Alcarreño, afrontaba el partido aplazado ante el Villarrubia, con la moral muy alta tras su victoria ante el Miguelturreño, una victoria que le había sacado del puesto de colista y lo afrontaba en una noche muy fría en su terreno de juego de Fuente de la Niña, dispuesto a competir en busca de tres nuevos puntos.
Al final del tiempo reglamentario hubo reparto de puntos, 2-2, como consecuencia de la bisoñez del cuadro local, que tras haber hecho lo más difícil, remontar un marcador adverso al descanso, y anotar el tanto que les ponía por delante en el minuto 86, no supo defender la renta, permitiendo el tanto del empate definitivo en tiempo de prolongación.
El partido, en realidad, fue muy igualado, más allá de que el Villarrubia dejara constancia de tener las ideas muy claras sobre el terreno de juego, de estar muy bien trabajado y perfectamente preparado físicamente.
En el primer tiempo fue el Villarrubia quien dominó ligeramente a un Hogar, como siempre, voluntarioso y trabajador. Un Villarrubia que cuando atacaba daba más sensación de peligro del que realmente producía y que, salvo un remate envenenado en el inicio de la contienda, ante el que respondió de forma sobresaliente Carbajo, no contó con ocasiones claras ante el portal local.
Peinado autor del segundo gol del Hogar Foto Luis Blasco 1Peinado autor del segundo gol del Hogar Foto Luis BlascoY así, con un Hogar que trataba de contragolpear cuando era posible y buscaba a Peinado, totalmente solo, sin éxito, fueron pasando los minutos hasta que en el minuto 45+1, un saque de banda, que el forastero, Carlos Javier, convertía en auténticos saques de esquina, es peinado hacia el segundo palo, donde Lozano remató, totalmente solo y a placer, a las mallas, de perfecto testarazo.
Y con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso, tras el que saltaban al terreno de juego Ballesteros y Diego, en puesto de Leandro y Yan Carlo, dando paso a un segundo periodo en el que se igualaron las fuerzas y en las que el Hogar probaba fortuna, con un remate a la media vuelta de Ballesteros, en el minuto 55, ante el que respondió muy atento, el meta, Adrián.
Los blanquiazules pasan a dominar el partido y, especialmente por banda derecha, con Diego, De la Cal y F. Cuenca, crean incursiones que no encuentran rematadores por verdadera mala suerte.
Y tendrá que ser Antolín, en el minuto 78 quien, en un desmarque de ruptura, en el lanzamiento de una falta por Ballesteros, remate magistralmente de cabeza, para sorprender al guardameta visitante, anotando el gol del empate.
El partido se abre y las dos escuadras se lanzan abiertamente a por el partido, y tendrá que ser de nuevo a balón parado, en una falta botada nuevamente por Ballesteros, la que provoque una melé en el área visitante, que resuelve un pícaro y acertado, Peinado, consiguiendo la remontada en el electrónico.
Era el minuto 86 y el Villarrubia se lanza con todo en busca del empate, algo que llegaría en un error defensivo de los locales, permitiendo que Lominchar, completamente solo en el segundo palo, acierte a rematar una falta, de perfecto derechazo, al fondo de las mallas. El Villarrubia había anotado sus goles en los dos tiempos de añadido de ambos periodos. Al Hogar le faltó experiencia y veteranía, para saber defender su renta durante los siete minutos que transcurrieron desde la consecución de su segundo tanto.
Una vez más quedó demostrado en este partido que, como ante Azuqueca, Quintanar, Villarrobledo y otros encuentros, que a poco que se hubieran fichado a cuatro o cinco jugadores, que hubieran aportado un poquito más al equipo blanquiazul, podría estar luchando, cuando menos, por puestos intermedios de la clasificación.
La próxima jornada, el Hogar Alcarreño visita el San Miguel de Azuqueca, para enfrentarse al conjunto rojinegro. Será el domingo por la mañana, a partir de las 12’00 horas, en un nuevo derbi provincial
ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, Juan Iruela, De la Cal, Tomás, Leandro, F. Cuenca, Peinado y Leandro. También jugaron, Ballesteros, Diego, Antolín y Rodrigo.
C.F. Villarrubia: Adrián; Carbonell, Gómez, Vera, Rico, González, Gasco, Barca, Torralbo, Lozano y Carlos Javier. También jugaron, Chema, Lominchar, Bernardos y Martínez.
GOLES: 0-1: Minuto 45 +1, Lozano. 1-1: Minuto 78, Antolín. 2-1: Minuto 86, Peinado. 2-2: Minuto 90+2, Lominchar.
ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Chavarrías Pérez.
INCIDENCIAS: A.D. Hogar Alcarreño y Villarrubia C.F. se han enfrentado en el Municipal Fuente de la Niña, en partido valedero para la decimoctava jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División Nacional RFEF, grupo XVIII, partido que debería haberse celebrado el día 5 de enero y fue suspendido por varios casos de COVID en el equipo forastero.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 2-2, tras haberse superado el descanso con 0-1. Se dieron cita cerca de 80 espectadores, en una tarde-noche muy fría.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política