notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pantoja causa baja en el Marchamalo

Carlos PantojaPantoja e Iván Lean engrosan la lista de bajas producidas en el club gallardo, que sigue rastreando el mercado para incorporar nuevos jugadores.

Enrique Largacha
A la baja de Iván Lean, comunicada por el Marchamalo en sus redes sociales, parece que hay que unir una nueva, a falta de confirmación oficial, ya que según hemos podido saber, Carlos Pantoja Valades, “Pantoja”, va a causar baja en el club verdillo en las próximas horas.
Portero, natural de Madrid y de 21 años de edad, Pantoja, llegaba al Marchamalo en la pretemporada, de la presente temporada, procedente del Complutense.

 

Tras las bajas de Del Amo, Daniyo, Nachete, Mani, Moraga, Juan Rojo y Carpín y las altas de Gabri, Pablo, Gonzalo y Juancar, hay que añadir las dos bajas citadas anteriormente de Lean y Pantoja, una auténtica revolución que esperamos pueda dar los frutos apetecidos por el club que dirige Aitor Gómez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política