notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca - Albacete aplazado

El Azuqueca con ánimo de ganar 1 1El Azuqueca con ánimo de ganar. Foto del club El Azuqueca confirma cinco positivos entre su plantilla

Tras su importante y merecido triunfo ante el Villarrobledo, el Azuqueca se enfrentaba, con ocasión de la jornada vigésima del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, al Atlético Albacete B, filial del conjunto de 1ª RFEF.

El partido iba a disputarse en la Ciudad Deportiva-2 Albacete-Andrés Iniesta, de hierba natural, el sábado día 15, a partir de las 16’00 horas.

Pero esta mañana el club azudense confirmaba cinco positivos por Covid en la plantilla lo que una vez comunicado a la federación se ha decidido aplazar el partido para otra fecha.

Los rojinegros, que cedieron un empate sin goles, 0-0, en el San Miguel, con ocasión del partido de la primera vuelta, viajaban ilusionados para conseguir el triunfo, después del buen juego ofrecido el pasado domingo y tras la llegada de los nuevos jugadores que han apuntalado la escuadra.

Actualmente los rojinegros son octavos con 29 puntos y superan en un punto al Albacete B que es noveno. Ambos equipos venían de ganar en la última jornada y querían mantener su clasificación con los conjuntos que ocupan las posiciones de honor del grupo XVIII.

Puede ver la clasificación AQUÍ

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política