notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

EL Guadalajara visita al Torrijos, un duro rival

Partido de la primera vuelta 2Partido de la primera vueltaLos morados en busca de una nueva jornada sin perder, para afianzarse, aún más, en el liderato

Tras el aplazamiento del derbi que debería haber enfrentado a Deportivo Guadalajara y Hogar Alcarreño y que finalmente se disputará el miércoles día 26, en el Pedro Escartín, a partir de las 20’00 horas, los morados viajan en esta ocasión a terreno del Torrijos, donde se enfrentará el domingo día 16, a partir de las 16’00 horas, al titular de la localidad. 

El encuentro, valedero para la jornada vigésima del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, tercera de la segunda vuelta, será dirigido por el colegiado castellano-manchego, Sancho Amat.

Los toledanos, que han cedido dos empates y una derrota en nueve encuentros disputados en su feudo, no serán un rival fácil para las huestes de Gonzalo Ónega, que son líderes destacados del grupo y no pueden dejarse puntos en beneficio de sus inmediatos perseguidores.

Los morados, que suman diez jornadas sin perder, vienen de ganar, 0-1, en su último encuentro disputado, ante el Atlético Albacete, en tanto que los toledanos, quintos con 33 puntos, lo hacen, de vencer en Villarrubia, 0-2, lo que aún da mayor idea de su potencial.

Puede ver la clasificación AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política