notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM. Guadalajara, favorito ante BM. Alcobendas

Balonmano Guadalajara entrenador JUAN CARLOS REQUENA 1 1Balonmano Guadalajara entrenador JUAN CARLOS REQUENA. Foto ClubLa cita, el sábado en el David Santamaría, a partir de las 18’30 horas

El Polideportivo David Santamaría será escenario, este sábado día 15, a partir de las 18’30 horas, del partido valedero para la jornada decimosegunda del campeonato nacional de liga de balonmano, en su División de Honor Plata masculina, que enfrentará al BM. Guadalajara y al BM. Alcobendas. Dirigirán la contienda los colegiados, Rodríguez Pacheco y Núñez Camacho.

 

El conjunto morado, que ha ganado dos encuentros y aplazado tres, en los cinco últimos compromisos marcha situado en quinta posición con diez puntos en su casillero, en tanto que el Alcobendas, ha ganado uno, perdido tres y aplazado uno, en las cinco últimas jornadas, y está situado en tercera posición con trece puntos y dos encuentros más que los morados.

Los alcarreños, más allá de sus encuentros suspendidos, lleva una buena racha de resultados y parecen haber encontrado, por fin, la línea a seguir para encaramarse a los puestos de privilegio del grupo, para encarar la segunda fase con posibilidades de ascenso.

Con ocasión del partido de la primera vuelta, disputado en cancha madrileña, los de Juan Carlos Requena lograron vencer, 29-33, un triunfo que pretenden repetir en la tarde del sábado.

Gonzalo Velasco con 57 goles es el máximo goleador del cuadro madrileño, siendo Alberto Díaz, con 39, el mejor artillero morado, teniendo en cuenta los tres partidos aplazados del equipo alcarreño.

El favorito es el equipo de Requena, pero eso tendrán que demostrarlo sobre la cancha de juego, ante un equipo que presentará dura batalla durante los 60 minutos de tiempo reglamentario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política