notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Regional Preferente, jornada 18

Difícil salida para el Horche 1Difícil salida para el HorcheEl Yunquera juega en casa, y Cabanillas y Horche vuelven a desplazarse

Los partidos que disputarán nuestros equipos representativos, con motivo de la decimoctava jornada del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II, son los siguientes:

 

Fútbol Regional El Yunquera a cambiar su duerteYunquera-Torpedo 66
Al igual que la jornada anterior, el Yunquera juega en casa y lo hace ante uno de los equipos considerados asequible para sus intereses, Torpedo 66. Será en el primer encuentro de la segunda vuelta que esperamos marque un antes y un después en la trayectoria de un Yunquera del que se esperaba más y que llegado este punto es colista y además por méritos propios.
El partido se juega el domingo día 16, a partir de las 12’00 horas en el municipal de El Jaenal con un Torpedo que ocupa la decimosexta posición en la tabla con 12 puntos y viene de perder en casa, 1-2, con el Mora.

Por su parte el Yunquera es colista con 6 puntos y viene de perder en propio feudo con el San José Obrero, 0-2.

Si el Yunquera no reacciona y muestra un mínimo de su potencial, sumará una nueva derrota, ante un cuadro toledano que quiere sumar los tres puntos para escapar de las posiciones postreras de la clasificación.

 

Fútbol Regional  Cabanillas busca la victoriaFútbol Regional Cabanillas busca la victLos Yébenes-Cabanillas
En el municipal de Las Palomas, se enfrentan, el día 16, a partir de las 16’30 horas, Cabanillas y Los Yébenes, un partido en el que parte como favorito un desconocido Cabanillas, decimosegundo con 21 puntos, ante un cuadro local que es decimocuarto con 15.
Los de Alfonso Gutiérrez van a tratar de ganar el partido para escalar posiciones y ocupar puestos más acordes con su categoría, si bien el equipo de Los Yébenes luchar, a buen seguro, para alejarse de los puestos de peligro que ahora ocupan.

Mocejón-Horche
No lo va a tener fácil el cuadro de Juani en Mocejón, ante un equipo especialista en el fútbol directo, que defiende con todo y no permite jugar, al contrario.
La cita será el domingo día 16, a partir de las 16’30 horas en polideportivo municipal de Mocejón y el equipo que marque primero tendrá muchas posibilidades de conseguir la victoria.
Al encuentro llegan en muy distinta posición. Los locales, décimos con 21 puntos y los verdillos colistas con 12.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política