notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

A Recuperaciones Alcarreñas F.S., solo le vale ganar

Foto Ciudad de Guadalajara F.SFoto Ciudad de Guadalajara F.SLos morados juegan en casa del colista, Mahastiak, que no ha conseguido ninguna victoria en casa

El Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas F.S., tras su derrota en terreno del Otxartabe, vuelve a viajar por segunda jornada consecutiva y lo hace hasta Labastida, donde le espera el Mahastiak Labastida.
El conjunto alavés es colista del grupo con 10 puntos y los alcarreños ocupan la decimocuarta plaza con 12 puntos, de ahí que el encuentro se nos antoje igualado, aunque ligeramente favorable a los morados, que caso de no vencer podrían acabar la jornada como colistas.

 

El conjunto local ha jugado ocho partidos en casa, empatando cuatro y perdiendo otros cuatro, en tanto que los morados, han cosechado cuatro derrotas, dos victorias y dos empates fuera de Guadalajara, lo que les permite pensar en sumar alguno de los puntos en juego.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política