notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Liga de fútbol Femenino, jornada 13

Dinamo A a ganar en Toledo 1 1Dinamo A a ganar en ToledoNuevo derbi local, entre Salesianos y Hogar Alcarreño

Se disputa este fin de semana la decimotercera jornada de la liga Regional Femenina, con Dinamo A como líder en solitario. Esta semana tenemos un nuevo derbi local a disputar entre los equipos de Salesianos y Hogar Alcarreño.
Los partidos de nuestras representantes son los siguientes:

 

Toledo B-Dinamo A
En el anexo del Salto del Caballo se enfrentan, el líder, Dinamo A y el Toledo B, octavo clasificado, con el pronóstico totalmente favorable a las dinamistas, que no pueden permitirse una sorpresa que posibilite el acercamiento de sus inmediatas perseguidoras, Deportivo Guadalajara y Fuensalida A.

Las moradas favoritas en TorrijosLas moradas favoritas en TorrijosTorrijos-C.D. Guadalajara
Al igual que en el encuentro anterior, el equipo alcarreño, segundo clasificado, es netamente superior al conjunto toledano, decimoprimero, en un encuentro en el que las moradas tampoco pueden permitirse un error que les aleje aún más del liderato.

El pronóstico es completamente a favor de las moradas que a buen seguro sumarán los tres puntos en juego.

Salesianos-Hogar Alcarreño
El derbi local, que enfrenta a colegialas y hogareñas es, a priori, favorable a las blanquiazules, que vienen de empatar con el Talavera y llegan con la moral por las nubes para sumar tres nuevos puntos que las acerquen al pelotón de equipos de cabeza.

Las visitantes, novenas con 11 puntos, parten como favoritas ante el cuadro local, últimas con dos puntos, si bien tendrán que luchar durante los noventa minutos para doblegar a un equipo que luchará los noventa minutos de juego.

Dinamo B-Santa Bárbara
Las visitantes, séptimas con 18 puntos, son favoritas ante un voluntarioso Dinamo B, que está adquiriendo experiencia durante la temporada y a buen seguro tratarán de ponérselo difícil a las toledanas.

Las verdinegras, decimosegundas con 7 puntos, tratarán de hacer un buen papel y buscar la sorpresa.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política