notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo Guadalajara suma y sigue, en Balazote

Foto C. D. GuadalajaraFoto C. D. GuadalajaraLos alcarreños empatan, 0-0, y suman su octava jornada consecutiva sin perder, ante un Huracán que fue mejor, pero sin ocasiones.

El Deportivo Guadalajara, que venía de ganar en los seis partidos previos al enfrentamiento con el Huracán de Balazote y era líder destacado, con unos números que le avalan como gran favorito al ascenso de categoría, salvo hundimiento inesperado, jugaba en el municipal de la localidad albaceteña, con la única intención de sumar tres puntos más y seguir abriendo distancias con sus inmediatos perseguidores, Quintanar del Rey y Villarrobledo, algo que finalmente no conseguirían.

 

El encuentro comienza con un Deportivo adormilado que permite al Huracán llegar con algún peligro hasta los aledaños de Manolo, que tiene que intervenir con acierto en el minuto 14, a disparo peligroso de Pablo.

El Huracán, que juega con el fuerte viento reinante, a favor, domina el partido y llega con relativa facilidad hasta los aledaños del portal defendido por Manolo, aunque sin crear ocasiones claras de gol, en tanto que los morados (en esta ocasión de blanco) tratan de salir al contragolpe y sorprender al meta Diarra, sin conseguirlo.

A diez minutos para el descanso se lesiona el portero, Samu Diarra, un buen baluarte, y le sustituye Balaguer bajo palos, en un partido que no cambia su guion, bajando notoriamente el ritmo del conjunto local, con el Guadalajara procurando tirar de posesión, sin arriesgar lo más mínimo, a la espera de la segunda mitad, en la que el viento le iba a favorecer.

Y así se llega al descanso con el consabido empate, 0-0, y todo por decidir en el segundo periodo.

De inicio, en la reanudación, es el Huracán quien lleva la iniciativa, con un Guadalajara que defiende bien, pero al que le cuesta mucho salir con el balón controlado ante la presión asfixiante de los locales.

A medida que baja la intensidad local, el Deportivo se estira y merodea el área del cuadro albaceteño, pero no será hasta los últimos diez minutos cuando los alcarreños, haciendo gala de su extraordinaria preparación física, comiencen a atacar con mayor convencimiento y a llegar con más claridad hasta los dominios de Balaguer.

Sin embargo, en el minuto 43, es el jugador de Guadalajara, Javier Heranz, quien cuenta con una clara ocasión ante Manolo, que manda alta.

Y con poco más que contar, se llega al final del encuentro con el empate inicial, 0-0, en un partido en el que el Huracán ha sido mejor que el Guadalajara, que ha hecho un partido muy práctico, sin arriesgar lo más mínimo y exento de fútbol, que le vale para traerse un punto para casa.

La próxima jornada el Deportivo Guadalajara recibe en el Pedro Escartín al C.D. Tarancón, el domingo día 12, a partir de las 17’00 horas.

ALINEACIONES:
C.D. Huracán de Balazote: Samu Diarra; Pablo, Perona, Ángel Luis, Navarro, Bautista, Hwang, Ayala, Heranz, Delicado y Santos. También jugaron, Balaguer y Fernando López.
Deportivo Guadalajara: Manolo; Sergi Segura, Ablanque, Joseja, Stevens; Richi Souza, Darío, Cheki; Riveiro, Fran Santano e Iván Moreno. También jugaron, Adri Castro y Sotos.

GOLES: No hubo.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Hervás Muñoz.

INCIDENCIAS: C.D. Huracán de Balazote y Deportivo Guadalajara se han enfrentado en el Municipal de Balazote, en partido valedero para la decimoquinta jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 0-0, tras haberse superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita cerca de 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política