notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hogar Alcarreño-Manchego, miércoles, a las 17’00 horas en Fuente de la Niña

Foto Luis BlascoFoto: Luis BlascoEl conjunto de Ciudad Real parte como favorito, sin olvidar la mejoría blanquiazul, en casa

El Hogar Alcarreño, tras su derrota en Cuenca, recibe este miércoles, día 8, en partido valedero para la decimoquinta jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, al C.D. Manchego Ciudad Real.

El partido se lleva a efecto en las instalaciones deportivas municipales de Fuente de la Niña, a partir de las 17’00 horas y arbitraje del colegiado castellano manchego, Miguel Carlos.

El cuadro ciudadrealeño viene de empatar, 1-1, en propio feudo con el Atlético Albacete y está situado en el puesto decimotercero de la clasificación con 17 puntos, exactament6e 13 más que el cuadro blanquiazul que es colista con cuatro puntos.

En el capítulo de goles, los visitantes han anotado 17 y encajado 16 hasta la fecha, en tanto que los alcarreños han anotado un total de 10 goles a favor y encajado 38.

Destaca en el Manchego la presencia de los jugadores, Junior, Carvalho y Zambrana, con cuatro goles cada uno de ellos, en tanto que Roberto Pérez es el máximo goleador local con 2 goles, hasta el momento, disputadas las quince primeras jornadas.

A priori parte como favorito, a llevarse el duelo, el conjunto forastero, aunque no hay que olvidar la mejoría mostrada por los blanquiazules, en campo contrario, las últimas jornadas.

Jorge Ballesteros volverá a la convocatoria del Hogar Alcarreño, una vez cumplida su sanción de dos partidos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política