notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Lujisa cae 88-85 tras una prórroga

Foto Lujisa-Guadalajara 2Foto Lujisa-GuadalajaraPartido máxima igualdad, en el que Lujisa tuvo el triunfo al alcance de la mano en el último cuarto.

El 2-9 de salida, de los de Román Peinado, no hacía presagiar la enorme igualdad que tendría el choque. El primer cuarto finaliza con ventaja local de dos puntos que es contrarrestada por los alcarreños en el segundo cuarto para ir al descanso con empate a 40.

Tras el paso por vestuarios comienza mejor el Majadahonda, muy acertado desde el triple. El Lujisa responde con buenos minutos de Guille González, en el banquillo casi toda la primera parte por dos faltas personales, así como de Lázaro y Valera, entonados en ataque y defensa, para acabar el tercer cuarto con empate a 60.

Foto Lujisa GuadalajaraBasket Lujisa Guadalajara - MajadahondaEl último acto es de nervios, errores y baja anotación, siendo el Lujisa el que toma ventaja en el marcador, tras dos técnicas a los locales, de 60-65.

El partido sigue de cara a falta de cuarenta segundos para la finalización con el marcador de 69-71 y posesión. Pero un robo del cuadro local y contraataque, obliga a Lázaro a hacer falta. Tiros libres que no falla Fernández Zerolo, el mejor del Majadahonda, para empatar el encuentro, 71-71.

Tiempo muerto de Román Peinado para preparar jugada que ya en pista sale a la perfección con varios pases para acabar en tiro liberado de Willis, que hace buen lanzamiento, pero el balón no entra, yendo al tiempo suplementario de cinco minutos.

Foto Lujisa-GuadalajaraBasket Lujisa Guadalajara - MajadahondaLa prórroga comienza con sendos empates e intercambio de canastas hasta un 83-80 favorable a Majadahonda a falta de un minuto. Los locales logran mantener la diferencia, a pesar del empuje morado, con triple final de Lázaro, para llevarse el triunfo por un ajustado 88-85.

El mejor jugador del cuadro morado fue Raúl Lázaro con 21 puntos, 2 asistencias y 9 rebotes, para un total de 20 puntos de valoración.

Tras este encuentro el Lujisa se queda en séptima posición de la tabla con un balance de seis victorias por seis derrotas.

El próximo compromiso para las huestes alcarreñas, el día 11 a partir de las 19’00 horas en el pabellón San José, ante el Zentro Basket Madrid.

ALINEACIONES:
C.B. Majadahonda: Zúñiga (9), Poyatos (10), Fernández Zerolo (22), Herreros (12), Domínguez (6)-cinco inicial- González (14), Ginés (2), Arizón (7), D. Herreros, Rodríguez y Pérez (6).
Lujisa-Guadalajara: Thornblon (7), Guillermo González (16), Diedhiou (4), Edu Gómez (4), y Raúl Lázaro (21) -cinco inicial- Willis (7), Valera (20), Kamara (2), Bricio, Alonso (4) y Escalonilla.

PARCIALES CADA DIEZ MINUTOS: 19-17, 21-23, 20-20, 11-11 y 17-14

ARBITROS: Dirigieron la contienda los colegiados, Del Baño Millán y Rubio Montes.

INCIDENCIAS: C.B. Majadahonda y Lujisa Guadalajara se han enfrentado en partido valedero para la decimosegunda jornada del campeonato nacional de liga-EBA, grupo B, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 88-85, para las huestes madrileñas. Se dieron cita en el pabellón municipal Príncipe Felipe, cerca de 400 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Blog de Jesús Orea: 'Pedro Lahorascala' https://t.co/NxrvzdXbuP https://t.co/XqD2z1PShL

09 Aug Reply Retweet Favorite

Ayudas a las familias para sufragar el IBI https://t.co/iFZtteTfhv

09 Aug Reply Retweet Favorite

Fútbol: Sorteado el calendario de 3ª RFEF https://t.co/zMufGTDERC https://t.co/hZeuoGbnEZ

09 Aug Reply Retweet Favorite

Azuqueca de Henares continúa apoyando a los colectivos socialeshttps://t.co/yN1CCLJvCW https://t.co/OkKkhra2s2

09 Aug Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara comenzará la Asobal recibiendo al Ademar Leónhttps://t.co/mdFFfx0FPA https://t.co/omuntaQvV0

09 Aug Reply Retweet Favorite

El ayuntamiento estudia “trocear” la gestión de Castillejos https://t.co/wiSbksrVh9 https://t.co/9VaDkpVmns

09 Aug Reply Retweet Favorite

El PP se pregunta, una vez más, qué pasa con las obras del Fuerte #Guadalajara https://t.co/RsWhpv1DVH https://t.co/FKJfll49Xf

09 Aug Reply Retweet Favorite

Problemas en el balneario de Trillo para ampliar sus instalaciones https://t.co/Rp6Yxvph23 https://t.co/ehxm0gzm8R

09 Aug Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política