notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva derrota del Hogar, que mira a 1ª Preferente

Foto U.B. CnquenseFoto U.B. ConquenseLos alcarreños, sin fútbol, sin llegada y sin peligro, dejaron una imagen lamentable en Cuenca, 2-0

El Hogar Alcarreño, después de haber sumado sus cuatro primeros puntos del campeonato, tenía muchas esperanzas de haber sumado ante el Almansa, con ocasión del partido disputado la semana pasada en la Fuente de la Niña, pero las tres bajas de jugadores importantes en el entramado del equipo, debilitaron al conjunto que, pese a realizar un partido más que aceptable, en el primer periodo, tuvo que ceder finalmente, 0-3, dada la escasez de fondo de banquillo con que cuenta el entrenador, por elección propia.

Tal y como comentábamos en la previa del viernes, el desplazamiento a Cuenca, para enfrentarse a la U.B. Conquense, se nos antojaba harto complicado para las ilusiones visitantes, dada la enorme diferencia mostrada hasta la fecha, por unos y otros en las trece primeras jornadas disputadas y dado que los locales venían haciendo un juego de menos a más.

Foto U.B. ConquenseFoto U.B. ConquenseY así finalmente, el partido terminó con victoria para los blanquillos, quedando los puntos en casa, en tanto que el Hogar se vuelve para Guadalajara con una nueva derrota y dejando una imagen lamentable, sin fútbol, sin llegada y sin peligro alguno.

De salida, es el Conquense quien sale a por todas poniendo cerco al marco defendido por Carbajo y con los primeros acercamientos de peligro, contrarrestados en el minuto 5 con un lanzamiento al palo de Andrei. Una jugada que daría paso al primer gol de la tarde, en el minuto 12, obra de Mubarak.

El dominio es absoluto por parte del Conquense, que desaprovecha, una tras otra, distintas ocasiones de gol, interviniendo, también, con acierto el meta Carbajo, que tiene que detener algunos balones con marchamo de gol.

El Hogar se mantiene cerrado y espera su oportunidad para contragolpear, pero no llegan hasta los aledaños del meta, Sergio y de este modo, con el 1-0 del marcador, que se nos antoja corto a la vista de lo mostrado por uno y otro conjunto, se llega al descanso.

En la reanudación, entran Marco y el alcarreño Manzano por parte local y Fernando Cuenca en puesto de Jorge, buscando el Hogar, (que viste de rojo) mayor llegada hasta el portal conquense, entrando poco después Rodrigo Ruiz, en lugar de Peinado.

El cuadro blanquillo sigue contando con ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador y solo la mala suerte, la falta de puntería y Carbajo, impiden que eso suceda, dando entrada el entrenador forastero a Leandro y Mínguez, tratando de empatar la contienda en un golpe de suerte, aprovechando que los locales no anotan el segundo tanto.

Sin embargo, en el minuto 82, llega el segundo para los de casa, tras resolver a la perfección, Salazar, un mano a mano, que vale para el 2-0, resultado que sería definitivo.

En resumen, victoria justa del Conquense, que sin hacer un gran encuentro ha dominado y ganado a un Hogar que vuelve a defraudar y ya mira con tristeza a la Regional Preferente.

La próxima jornada, el Hogar Alcarreño recibe en La Fuente de la Niña al C.D. Manchego Ciudad Real, el miércoles día 8, a partir de las 17’00 horas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Miguelo López.

ALINEACIONES:
U.B. Conquense: Sergio; Dot, Rubio, Sebastián, Carrión, Verdejo, Salazar, Vega, Mubarak, Oller y Juanjo. También jugaron, Marco, Manzano, Junior, Airam y Alejandro.
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, Juan Iruela, Tomás, De la Cal, Jorge, Peinado, Antolín y Andrei. También jugaron, Cuenca, Rodrigo, Mínguez y Leandro.

GOLES: 1-0: Minuto 12, Mubarak. 2-0: Minuto 82, Salazar.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Panduro Villegas.

INCIDENCIAS: U.B. Conquense y A.D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de La Fuensanta, en partido valedero para la decimocuarta jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 2-0, tras haberse superado el descanso con 1-0 en el marcador. Se dieron cita cerca de 600 espectadores, en tarde muy fría.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política