notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo, deseoso de ofrecer su mejor versión en El Ejido

Alvarito Foto C.D. MarchamaloAlvarito Foto C.D. MarchamaloLos de Aitor Gómez quieren olvidar su partido ante el At. Levante y repetir el juego mostrado ante el Valladolid

Después de la tempestad casi siempre viene la calma y así, después de la debacle liguera ante el Atlético Levante, 1-7, los verdillos de Aitor Gómez completaron un magnífico partido copero ante el Real Valladolid, especialmente en defensa, cayendo, 0-1, como consecuencia de una máxima pena que no fue tal.

 

Así las cosas, el cuadro gallardo vuelve este domingo a la competición doméstica, con un nuevo desplazamiento a tierras andaluzas y más concretamente a la localidad de El Ejido (Almería), para vérselas con el C. D. Polideportivo El Ejido-2012.

El partido, valedero para la jornada decimocuarta del campeonato nacional de liga en su Segunda División RFEF, grupo V, se disputará el domingo día 5, a partir de las 12’00 horas, en el estadio municipal de Santo Domingo-El Ejido, con arbitraje del colegiado valenciano, Cánovas García-Villarrubia.

El cuadro almeriense, fue fundado en 2012, cuando El Ejido FS (club de fútbol sala fundado en 1989) se fusionó con el Club Polideportivo Berja, de la vecina localidad de Berja, adoptando la actual denominación en el año 2013.

Partiendo de cero fue escalando categorías deportivas hasta llegar a Segunda B el año 2016, donde permanece 3 campañas, con vuelta a Tercera División y regreso a la categoría de bronce en 2020, quedando encuadrado para la campaña actual en la presente 2ª RFEF.

El cuadro andaluz ocupa actualmente la posición decimotercera (quinto por el final), plaza de posible descenso, con 16 puntos, y viene de ganar, 0-1, en el Salto del Caballo, al Toledo, con gol de Sergio Pérez y detención de un penalti por parte del meta Godino, de El Ejido.

El Marchamalo, es colista con 7 puntos y viene de caer derrotado en La Solana, 1-7, ante el At. Levante, en una tarde aciaga.

En el capítulo goleador, el equipo local ha anotado un total de 12 goles y encajado, 13, en tanto que los gallardos han marcado 9 y encajado 23, cifra que ha engordado exponencialmente tras la derrota ante el Levante.

El máximo goleador del equipo celeste es el cántabro José Luis García con 4 goles, los mismos que ha marcado el delantero verdillo Josemi.

Por lo que a las cinco últimas jornadas respecta, el conjunto local ha conseguido un total de 10 puntos, de quince disputados, en tanto que los marchamaleros han sumado 4.

A priori, a la vista de los números comentados, es favorito el equipo que entrena Fran Alcoy, pero hay una duda razonable que nos asalta con respecto al club que preside Juan Antonio del Castillo y es ¿qué Marchamalo saltará al terreno de juego del Santo Domingo, el equipo desquiciado, sin ideas y vulnerable que cayó ante el Levante o el que mostró su mejor cara ante el Valladolid? De esta respuesta, dependerá muy mucho el resultado final del partido en El Ejido.

En el capítulo de bajas, Del Amo, recuperándose de su lesión, no será de la partida, así como Rafa, Mani, Mayordomo, Daniyo y Juan Rojo, este último por acumulación de amonestaciones. Ante tal número de bajas, el cuerpo técnico podría citar al juvenil Rubén.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política