notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los de Sergio Rubio, a por los puntos perdidos ante el Deportivo

Cristian de la Mata ficha por el CabanillasCristian de la Mata ficha por el CabanillasCristian de la Mata deja el Azuqueca para fichar por el Cabanillas

El conjunto de Sergio Rubio, después del traspié sufrido ante el Deportivo Guadalajara, donde echó mucho de menos a su goleador, Titi Maiga, viaja este fin de semana a terreno del penúltimo clasificado, Miguelturreño, con la única intención de recuperar los tres puntos que se llevaron los morados del San Miguel.

 

El cuadro de Miguelturra, situado, como hemos apuntado, en la penúltima posición de la tabla con 7 puntos, viene de perder, 1-0 en Quintanar del Rey, mientras que el Azuqueca, decimoprimero con 18 puntos, viene de caer derrotado en su feudo, 0-3, por el cuadro de Gonzalo Ónega.

En las cinco últimas jornadas disputadas, los ciudadrealeños no han conseguido punto alguno, en tanto que los rojinegros han sumado un total de 6 puntos de quince disputados, cuando se esperaba bastante más de ellos.

En el capítulo goleador, los locales han anotado 13 goles y encajado 20 hasta la fecha y los azudenses 20 a favor y 17 en contra, siendo Michael Villajos su máximo goleador, con tres tantos en su casillero y Titi Maiga, el mejor artillero visitante, con 7.

Sergio Rubio Foto C.D. AzuquecaSergio Rubio Foto C.D. AzuquecaHaciendo memoria, recordamos que la última temporada en la que se vieron las caras ambas escuadras, fue en la 2017-2018, venciendo el Azuqueca en el San Miguel, 3-1 y empatando, 0-0, en Miguelturra.

El equipo, que ha entrenado con normalidad durante la semana, tendrá a Marcos, lesionado, como baja en el desplazamiento y a Cristian de la Mata como baja definitiva en el equipo, al haber pedido la carta de libertad para fichar por el Cabanillas.

El partido, valedero para la jornada decimocuarta del campeonato nacional de liga en Tercera División RFEF, se disputa en el municipal de Miguelturra, el sábado día 4, a partir de las 16’30 horas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Suarez Iglesias.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política