notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Buen partido del Ferial Plaza, en casa del líder

Foto Ferial Plaza BasketFoto Ferial Plaza BasketPese a perder, las alcarreñas dejaron buenas impresiones

El partido comenzaba con un contundente 0-7 del Ferial Plaza, que dejaba muy claras las intenciones de las alcarreñas, de plantar cara ante el líder del grupo. Sin embargo, las locales ajustaron la defensa y consiguen dar la vuelta al marcador y acabar por delante el primer cuarto, con seis puntos de ventaja.

El segundo cuarto es muy parejo, con las de Dani Gómez muy concentradas e intensas, acabando la primera parte con 26-17 y todo por decidir.

La segunda parte va a ser igual de competida, con las defensas que pueden con los ataques de ambos equipos y se mueven con marcadores muy bajos.

Tras un tercer cuarto, que termina con un parcial de 8-8, se llega al último y definitivo cuarto con un marcador de 34-25 y gran igualdad sobre la cancha.

Foto Ferial Plaza BasketFoto Ferial Plaza Basket

Las alcarreñas comienzan mejor, comandadas por una gran Lucía Moya, consiguiendo reducir las distancias a cuatro puntos, a cinco minutos del final, pero tras un tiempo muerto, las de Albacete vuelven a la carga para llevarse un partido que en ningún momento tuvieron resuelto por el buen hacer y la garra del Ferial Plaza.

A destacar la buena actuación de Lucía Moya con 14 de valoración. A sus 14 puntos hay que añadir 4 rebotes y 1 asistencia.

A pesar de la derrota el Ferial Plaza mantiene la sexta posición de la tabla con un balance de tres victorias por cuatro derrotas.

A falta de concretar fecha del partido aplazado, con el Civitas Pacensis, el Ferial Plaza jugará su próximo partido, novena jornada de liga, el 12 de diciembre, recibiendo en el San José al CEI Toledo.

ALINEACION FERIAL PLAZA: Estefanía (3), Lucía (14), Michelle (9), Marina (9), Carolina (0), Sandra (0), Lidia (0), Elena (4) y Julia (0).

Parciales: 15-9, 11-8, 8-8, 16-14

INCIDENCIAS: Partido de liga disputado en el pabellón polideportivo Juan de Toledo (Albacete), con presencia de un centenar de espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política