notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara, a por la victoria

JUAN CARLOS REQUENA entrenador balonmano 1 1Foto del ClubLos de Pontevedra acuden a Guadalajara

Deseoso de comenzar una racha positiva, más acorde con sus pretensiones, se enfrentan al Acanor Novás Valinox
El BM. Guadalajara, tras el empate obtenido en Burgos, ante el EBU San Pablo, recibe este sábado al Acanor Novás Valinox, cuarto clasificado, que viene de ganar en sus tres últimos compromisos.
El Atlético Novás es un club de balonmano de la localidad de El Rosal, Pontevedra, fundado en 1974, presidido en la actualidad por Andrés Senra.
Juega sus partidos como local en el Pabellón Municipal de O Rosal, inaugurado en 1987, con capacidad para 3.000 personas.
Por lo que al entrenador se refiere, es el vallisoletano Álvaro Senovilla quien dirige los pasos del cuadro gallego, al haber conseguido firmar la mejor campaña del conjunto pontevedrés, al que clasificó cuarto en la División de Honor Plata, la pasada temporada.
Como ya hemos dicho, es cuarto con 8 puntos, por los seis que suma el cuadro alcarreño, que ocupa la séptima posición.
En el capítulo goleador, los gallegos han marcado 190 goles a favor y encajado 181, en tanto que el plantel de Requena, ha marcado 189 y encajado los mismos, unos números, como puede apreciarse, totalmente parejos.
En el apartado de goleadores individuales, Lombardi es el máximo realizador de los alcarreños, con 29 goles, empatado con su compañero, Tito Díaz, en tanto que, por parte gallega, Solenta y Paulo Da Cosa, con 27, son los máximos anotadores.
El conjunto pontevedrés ha sumado 8 puntos de los diez disputados en las cinco últimas jornadas, mientras que los morados han conquistado 4, en el mismo periodo de liga.
Los de Requena, a los que les está costando, en exceso, acoplarse y adquirir los automatismos necesarios para competir con regularidad, están ansiosos por empezar, de una vez por todas, a sumar de dos en dos, para colocarse en una posición más acorde con sus pretensiones.
El encuentro, valedero para la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en su División de Honor Plata Masculina, se disputa el sábado, día 27, a partir de las 18’30 horas, en el polideportivo David Santamaría y arbitraje de los colegiados, Gutiérrez Sobrino y Monjo Ortega.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política