notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca, a por la victoria en Cuenca

Foto. C.D. AzuquecaLos rojinegros, dispuestos a recuperar los puntos que les arrebató el Almansa

A partir de las 12’00 horas del domingo día 24, en el estadio Cristina Martínez (complejo municipal Luis Ocaña) y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Hervás Muñoz, se enfrentan, en partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, U.B. Conquense y C. D. Azuqueca.

Después de cumplir cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Sergio Rubio caían, de forma sorpresiva ante el Almansa, con ocasión de la pasada jornada disputada en el municipal de San Miguel y se desplazan a tierras conquenses con la única intención de recuperar los puntos perdidos, para mantenerse en las posiciones de honor del grupo.

Para este encuentro los rojinegros llegan en octava posición, con 11 puntos y vienen de perder con el C.D. Almansa 2-3, en tanto que los de la Ciudad Encantada son décimos con 9 puntos, habiendo ganado la última jornada, 0-4, en terreno del Miguelturreño, después de obtener siete puntos en los tres últimos partidos, todos a domicilio, en una clara reacción que le ha sacado de los puestos postreros del grupo.

En el capítulo goleador, los azudenses han anotado 13 goles a favor y encajado 8, mientras que el conjunto rival ha marcado 10 y encajado 8.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Tomás Oller y Gabriel Salazar, con 3 goles, son los máximos artilleros del cuadro local en tanto que por parte rojinegra Sidiki y Saballs con tres, los son del Azuqueca.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Conquense ha sumado un total de 8 puntos de quince disputados, (dos victorias, dos empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a sus tres victorias, un empate y una derrota para un total de 10 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta incierto, si bien la reacción experimentada por los blanquillos y el factor cancha pueden jugar a su favor para conseguir el triunfo, si bien el Azuqueca tratará de sorprender al rival y traerse algo positivo de su visita a Cuenca.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Cristian de la Mata no podrá ser de la partida, por culpa de una fascitis plantar, e igualmente serán baja, Gonchi y Vicente, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Echando la vista atrás podemos recordar que durante la pasada campaña los resultados habidos entre ambas escuadras fueron, en ambos casos favorables al Azuqueca, con victoria por 2-0 en el San Miguel y por 1-3 en La Fuensanta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política