notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciudad de Guadalajara viaja a Zaragoza

Ciudad de Guadalajara FFoto: Ciudad de Guadalajara FSEl Patatas Gómez Sala 2012, favorito ante el equipo de José Molina

 

Tras su derrota, 1-4, ante el Pinseque, uno de los grandes favoritos al ascenso, el Ciudad de Guadalajara F.S./Recuperaciones Alcarreñas, se desplaza hasta el polideportivo Actur de Zaragoza, para vérselas con el Patatas Gómez Sala 2012, otro de los equipos punteros de la categoría, que viene precisamente de vencer en terreno del líder, Tafa F.S., 2-6.
Después de perder su buena racha de tres triunfos consecutivos, los morados caían ante el Pinseque, con varias bajas en sus filas y a la espera de recuperar a alguno de ellos para este compromiso de la sexta jornada del campeonato de Segunda B.
Los aragoneses ocupan la cuarta posición con 9 puntos, exactamente los mismos que los alcarreños que son quintos.
El Patatas Gómez Sala 2012, ha anotado hasta el momento un total de 18 goles a favor y encajado un total de 13, en tanto que los discípulos de José Molina han marcado 14 a favor y encajado, 13.
Partido muy complicado para la escuadra morada, donde no parte como favorito, un papel que recae sobre el conjunto maño.
El encuentro se llevará a efecto el sábado, día 23, en el Polideportivo Actur Zaragoza, a partir de las 19’00 horas.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política