Más de 35 niñas asistieron a los primeros entrenamientos del año en Natación Sincronizada que organiza el Club Alcarreño de Salvamento.
Según un comunicado, el citado club decidió retomar esta actividad tan demandada en Guadalajara de las manos de dos entrenadoras altamente cualificadas: Leilani Torres, ex nadadora olímpica puertorriqueña, que decidió retomar esta actividad en Guadalajara, y de Patricia Bernabéu. Estas dos entrenadoras llevarán adelante las escuelas de sincronizada del Club Alcarreño, que además este año, ya podrán participar en diferentes campeonatos y trofeos.
Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Club que se encuentran ubicadas en las instalaciones de la Piscina de la Fuente de la Niña, en horario de 17,00 a 20,00 de lunes a viernes y el primer fin de semana de mes en horario de 10:30 a 12:30 horas o también pueden recabar toda la información necesaria en nuestra web: www.alcarrenosalvamento.com
Por otro lado, este fin de semana se ha celebrado la tercera jornada del Deporte Base en Guadalajara en la Piscina Huerta de Lara. La siguiente cita del Alcarreño será el próximo fin de semana en Azuqueca de Henares, donde se disputara el Regional Absoluto de Salvamento Open de Castilla la Mancha.Los mayores del Club encabezados por los Campeones del Mundo de Salvamento María Luengas y Gonzalo Mateo intentarán revalidar sus títulos de campeones regionales.
Foto: Alcarreño de Salvamento.