notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Derrota del Ferial Basket ante el gran favorito, Alqaceres

Ferial Plaza Basket 145-66, el marcador final

La visita del gran favorito a ganar la liga no defraudó. De hecho, las extremeñas no querían dejarse sorprender, así un gran primer cuarto, con fuerte ritmo y acierto anotador, dejaba claro que venían a por el partido.
Las alcarreñas algo nerviosas se veían superadas por el buen juego visitante, siendo el segundo cuarto también para las forasteras y llegar al descanso con ventaja clara de 16-35.
En la segunda parte las de Dani Gómez apretaron en defensa, sin los nervios del primer periodo y fue cuando se vio la mejor versión de las locales, logrando plantar cara con acierto desde la línea de tres y defensa agresiva.
De hecho, el buen juego de las de Dani Gómez se vio reflejado en el resultado de esta segunda parte que fue 29-31, para un final claramente a favor del cuadro extremeño por 45-66.
Finalizó el choque con victoria merecida para Alqaceres y buenas sensaciones del Ferial Plaza. El próximo sábado nueva jornada con desplazamiento a Alcázar de San Juan, para vérselas con el Grupo 76 Alkásar, el sábado día 23, a partir de las 18’00 horas

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política