notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol Femenino. El Dinamo A supera al Guadalajara

Foto C.D. Guadalajara FemeninoFoto CD GuadalajaraHogar Alcarreño gana y pierden Dínamo B y Salesianos

Se disputaba, el fin de semana, la cuarta jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino, grupo III, en la que se dieron variados resultados para nuestros equipos, entre los que destaca la victoria, 1-0, del Dinamo Guadalajara A sobre el Deportivo Guadalajara, en un derbi provincial que respondió a las expectativas generadas durante la semana.

 

Bea Torija Foto Dinamo GuadalajaraFoto Dínamo GuadalajaraDINAMO GUADALAJARA A-DEPORTIVO GUADALAJARA
Se enfrentaban en el Jerónimo de la Morena dos equipos invictos hasta la fecha, en un derbi electrizante que concitó la presencia de numeroso público, deseoso de presenciar el mejor fútbol femenino local, de la actualidad, y a fe que salieron satisfechos del bonito espectáculo que ofrecieron las contendientes.
Desde el inicio, el partido estuvo igualado, con un Dinamo que conseguía llegar hasta los aledaños del portal morado, donde esperaba un Deportivo bien plantado y jugando de tu a tu al rival verdinegro.
En el minuto 30 anotamos una doble ocasión de Bea Torija y Lucía, que dan paso al primer y único gol de la matinal del domingo.
El gol, lo consigue la killer dinamista, Bea Torija, al aprovechar un pase perfecto de Beautell, poniendo por delante al equipo de Santi Encinar.
Con el resultado reseñado se llega al descanso, que dará paso a un segundo periodo en el que las moradas salen con la única intención de igualar el partido, llegando hasta las inmediaciones del portal defendido por Sarah del Pino.
Ambos conjuntos cuentan con ocasiones de marcar en un partido muy nivelado, pero el marcador ya no se moverá, pese a una ocasión clara de Clau que sale alto por poco, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 1-0 para las de casa, que consiguen tres puntos importantísimos para la competición.
Pese a la derrota, las deportivistas dejaron una magnífica imagen sobre el terreno de juego y a buen seguro seguirán optando a los puestos de cabeza hasta el final de la competición.

SALESIANOS GUADALAJARA-SANTA BARBARA
Tenían muchas ilusiones de puntuar, las colegialas en este partido, pero un gol en el minuto 12, de las forasteras las hizo remar a contra corriente desde muy pronto. A partir de ahí lo intentan todo, pero las toledanas muy bien plantadas no permiten acercamientos peligrosos de las amarillas, más que con cuentagotas.
Y así se llega al minuto 34, en el que las visitantes consiguen su segundo tanto, resultado con el que se llega al descanso.
En el segundo tiempo, el Santa Bárbara aún conseguiría un tercer gol, que establecería el resultado final de 0-3.
Los goles visitantes, obra de Julia, Andrea y Carla.

CEDILLO DEL CONDADO-DINAMO GUADALAJARA B
Buen partido de las dinamistas que se adelantaron en el marcador en el minuto 19 por mediación de Eva López y trataron de mantener ese resultado a la espera de un contragolpe que les otorgara un segundo gol-
Sin embargo, la mayor experiencia de las de Cedillo del Condado las permitió empatar de penalti y remontar poco antes del descanso, un gol psicológico que hundió a las dinamistas.
Tras el descanso, llega el tercer tanto local, pero las verdinegras tratan de acortar distancias, cosa que conseguirían por mediación de Naiara en el minuto 71, y cuando mejor jugaban las alcarreñas, llega el cuarto gol del Cedillo, minuto 84, estableciendo el resultado definitivo de 4-2.

Hogar Alcarreño femeninoHogar AlcarreñoTOLEDO B-HOGAR ALCARREÑO
Sorpresa agradable la que nos ha dado el Hogar Alcarreño, con su victoria en el anexo del Salto del Caballo, ante el Toledo femenino, en un partido en el que se han impuesto gracias al esfuerzo realizado y a la intensidad impuesta durante el tiempo reglamentario, tras haber viajado únicamente con 12 jugadoras.
Fueron las toledanas quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Adriana en el minuto 26, si bien esto no supuso desconcierto alguno en las filas blanquiazules que diez minutos más tarde empataban la contienda por mediación de Brenda Moreno.
Y en el segundo tiempo, minuto 47, de nuevo Brenda Moreno acierta a marcar para el Hogar, el que sería 1-2 definitivo.
Las toledanas lo intentaron hasta el final, pero la buena colocación sobre el terreno de juego y el gran esfuerzo de las visitantes, les permitió traerse los tres puntos para Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política