notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

K.O. copero del BM Guadalajara, en Soria

Foto. BM. SoriaFoto: Balonmano SoriaLos morados caen en el pabellón San Andrés por 34-30

El BM. Guadalajara ha caído en Soria ante el BM. Soria, que ha vuelto a firmar una jornada histórica, en su debut en el torneo del K.O., tras su ascenso de categoría, conseguido a la finalización de la pasada campaña.
El conjunto morado, recientemente descendido de ASOBAL, partía como favorito para clasificarse y pasar de ronda, donde le esperaba un equipo de la máxima categoría, un partido del que disfrutará el cuadro soriano.
Tras un inicio igualado y en el que los de Requena consiguieron ir por delante en el marcador (2-3, minuto 5), se pasa a un partido en el que el cuadro amarillo toma el mando en el electrónico y comienza a abrir diferencias que oscilan entre los 2 y cuatro goles, siempre a su favor, hasta llegar al minuto 24 con ventaja de un solo gol 14-13, gracias a unas buenas acciones en la defensa visitante y con 16-14, al descanso, que daba esperanzas a los forasteros, a poco que empezaran a jugar con acierto.
Foto BM. Soria 2Foto.: BM SoriaEn la reanudación, no varía el guion de la contienda y son los sorianos quienes mandan sobre la cancha del pabellón San Andrés de Soria, merced a una buena defensa y una buena selección de tiro en ataque, consiguiendo una máxima ventaja de seis goles en el minuto 49, 29-23, que sería insalvable para los alcarreños, pues cuando lo intentaron se encontraron con un infranqueable Miranda.
Los sorianos, jaleados por su público, llegan al final del partido con victoria justa por 34-30, después de realizar un buen partido, ante un Guadalajara que no estuvo a la altura de lo que se espera de él.

Alineaciones:
BM. Soria: Miranda y Teijón. Vallejo (4), Rueda (2), Nevado (2), Lander (1), Diego Fernández (5), Rubio (2), Lavilla (3), Gutiérrez (5), Etayo (3), Sanz (2), Sarasola (1) y Torres (4).

BM. Guadalajara; Krimer y Santamaría. Lombardi (4), Alberto Díaz (2), Petrovski (1), Catalina (4), Román (5), Gorostidi (3), Carlos Pérez (2), Hamzic (3), Tarjuelo (1), Serradilla (2), Álvaro García (1), Aybar (1) y Marmesat (1).

Marcador (cada cinco minutos): 2-3, 5-5, 10-7, 14-10, 15-13, 16-14 (descanso) 19-15, 22-18, 26-21, 29-24, 31-27 y 34-30

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Gutiérrez Sobrino y Monjo Ortega.

Incidencias: Eliminatoria preliminar de la XLVII edición de la Copa de S.M. El Rey, disputada a partido único en el pabellón San Andrés de Soria, que ha enfrentado a BM. Soria y BM. Guadalajara, llegándose al final de la contienda con el resultado de 34-30 para el conjunto local, que consigue el pase de eliminatoria.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política