notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara, apurado para vencer al Manchego

Deporrtivo-ManchegoUna falta del Manchego GUDiario(2-1) Lo mejor, los tres puntos que se quedan en el Escartín.

 El Deportivo Guadalajara, tras ver como volaban dos puntos del Pedro Escartín, con ocasión del partido disputado ante el Conquense, el sábado pasado, recibía al Manchego Ciudad Real, un equipo de trayectoria irregular, que se presentaba enGuadalajara con la sana intención de arañar alguno de los puntos en juego.

Los de Gonzalo Ónega, por el contrario, estaban dispuestos a quedarse con los tres puntos en juego para no distanciarse más de los puestos de cabeza de la clasificación, algo que finalmente no sucedería, gracias a la puntería de los moradosante el marco enemigo, que sirvieron para doblegar al conjunto rival, que hizo un buen partido.

Santano marca el gol de la victoriaSantano marca el gol de la victoria/GUDiario.

Así, en el minuto 8 era el capitán, Ablanque quien acertaba a marcar para su equipo, de perfecto cabezazo, en plena avalancha de buen juego de los morados, que salieron en tromba en busca de ponerse por delante en el marcador desde el principio.

El dominio es total y absoluto y al Manchego le cuesta muchísimo detener las acometidas de un Deportivo lanzado en busca de poner el marcador claramente a su favor.

Santano la tiene, pero el balón la sale fuera, siendo muchas las ocasiones para el Guadalajara, que poco a poco va cediendo en su dominio, merced al mejor juego de los visitantes que se rehacen del primer tanto del Guadalajara y así, en el minuto 30 llega el tanto del empate, obra de Aláez, que recibe un balón en profundidad y encara, en mano a mano, al meta local, batiéndole irremisiblemente.

Deportivo-Manchego1Santano. muy incisivo todo el partido.El Manchego parece haber tomado el pulso al partido y hace frente a un Deportivo al que le cuesta llegar a los aledaños del portal forastero.

El encuentro se iguala con muchas interrupciones y poco fútbol, llegándose al final del primer tiempo con el mencionado empate,1-1, en el marcador.

En la reanudación, el partido se nivela con los dos equipos en busca del gol del empate y muchas precauciones en defensa. El Tarancón practica por momentos un fútbol directo, que desarbola a los morados, en tanto que el Guadalajara trata de proponer un fútbol asociativo.

Iván Moreno, tras una gran jugada individual cuenta con una ocasión clara que repele Lucas y el mismo Iván Moreno remata en el saque de esquina posterior.

Deporrtivo-Manchego2Gol del empate del Manchego. /GUDiario.Y a renglón seguido es Santano, tras pase de Adri Castro, quien aprovecha una jugada individual, superando a la defensa, quien anota el segundo para el Deportivo Guadalajara. Corría el minuto 65.

El Deportivo pasa, en un abrir y cerrar de ojos, de dominado a dominador y con tres jugadas de ataque anota el segundo para sus colores, entre los aplausos de sus aficionados que tratan de animar al cuadro local.

Van pasando los minutos, el marcador no se mueve y el Manchego domina insistentemente el último tramo de la contienda, aunque sin crear peligro claro ante el meta Alex Herrero, salvo un disparo de Curro que sale alto.

Al final, 2-1 para el Deportivo en un partido igualado y muy trabajado, en el que lo mejor son los tres puntos que se quedan en casa, para seguir encaramados a los puestos de cabeza de la clasificación general.

El próximo compromiso para el Deportivo Guadalajara, ante el Fibritel Villacañas en el municipal Las Pirámides de la localidad de Villacañas.

ALINEACIONES:
C.D. Guadalajara: Alex Herrero; Sergi Segura, Ablanque, Gerar, Stevens; Richi Souza, Darío, Cheki; Chupi, Fran Santano e Iván Moreno. También jugaron Adri Castro, Zotes y Lautaro.
C.D. Manchego: Lucas; Pablo, Nacho, Rafa, Valdo, Popi, Aláez, Sissé, Pimentel, Alpha y Murillo. También jugaron, Juanlu, Iborra, Mario, Domínguez y Pires.

GOLES: 1-0. Minuto 8, Ablanque. 1-1: Minuto 30, Aláez. 2-1: Minuto 65, Santano.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Martínez-Osaba Escudero.

INCIDENCIAS: En partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, se han enfrentado, en el municipal Pedro Escartín, ante 946 espectadores, C.D. Guadalajara y C.D. Manchego-Ciudad Real, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 2-1, tras haber superado el descanso con 1-1 en el marcador.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política