notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Al Marchamalo sólo le vale ganar

Juan A. del Castillo presidente del Marchamalo 1Juan A. del Castillo, presidente del MarchamaloVisita La Solana el Recreativo Granada, domingo a las 17’00 horas

C.D. Marchamalo y Recreativo de Granada, disputan el domingo día 17, a partir de las 17’00 horas, en el complejo deportivo La Solana, el encuentro de fútbol valedero para la séptima jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, con arbitraje del colegiado aragonés, Carlos Aranda Anquela.
El rival de los gallardos, es un auténtico desconocido por estos lares. Fundado en 1947, es filial del Granada CF, cuyo entrenador es Rubén Torrecilla, un técnico que ha dirigido con anterioridad al Cubillas de Albolote y al Juvenil A del Granada. Como jugador militó entre otros, en equipos como Extremadura, Novelda, Castellón, Ciudad de Murcia, Alicante y Granada C.F.
El club rojiblanco, desde su fundación, logró una gran cantidad de promociones de ascenso y pasó a disputar varias temporadas en Tercera División, hasta llegar al 30 de junio de 2013, en el que finalmente logra su primer ascenso a Segunda División B, después de una derrota 1-2 ante el Extremadura UD.
El Recreativo de Granada llega a La Solana en sexta posición con nueve puntos, gracias a sus dos partidos ganados, tres empatados y una única derrota, en tanto que el Marchamalo es colista con tres puntos, gracias a otros tantos empates conseguidos en casa, ante Melilla, Mancha Real y Calvo Sotelo y a las tres derrotas obtenidas fuera de La Solana, ante Murcia, Águilas y Toledo.
En el capítulo goleador, los visitantes han anotado 7 tantos y encajado 5, mientras el cuadro verdillo ha conseguido 4 a favor y ocho en contra.
Los andaluces vienen de empatar, en propio feudo, ante el Toledo, 1-1 y el Marchamalo llega a esta cita tras empatar en La Solana, 0-0, ante el Calvo Sotelo de Puertollano.
Tras el empate sufrido en propio feudo, el entrenador marchamalero, Aitor Gómez, está convencido de que sus hombres no pueden hacer más, excepto acertar con los remates de cara al gol, algo de lo que vienen adoleciendo desde principio de temporada.
El pasado domingo, con seguridad, hicieron el mejor partido de lo que llevamos de campaña y solo la mala suerte y los palos evitaron que pudieran sumar los tres puntos en juego, que merecieron sobradamente.
El partido ante el cuadro granadino se nos antoja una nueva oportunidad para conseguir la tan ansiada primera victoria y empezar a salir de la zona baja de la clasificación. Estamos convencidos que cuando llegue el primer triunfo, los demás vendrán seguidos, ya que trabajo, esfuerzo y fútbol no van a faltar.
Durante la semana el equipo ha entrenado con normalidad y el entrenador cuenta con la totalidad de la plantilla para afrontar el encuentro, a excepción de Diego del Amo, lesionado en el partido ante el Calvo Sotelo, pendiente de una prueba de imagen que le hacen hoy viernes y a la espera de resultado el próximo lunes.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política