notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo no puede dejarse sorprender

Foto. C.D. GuadalajaraFoto. Mariano Viejo - C.D. GuadalajaraTras su empate ante el Conquense, recibe a un irregular Manchego

Tras el empate concedido al Conquense, 1-1, en el Pedro Escartín, el cuadro de Gonzalo Ónega ha entrenado con normalidad durante la semana, con la única intención de sumar los tres puntos en juego, ante un irregular Manchego, para seguir encaramado a las primeras posiciones del grupo.
En esta ocasión el cuadro morado recibe el domingo día 19, a partir de las 19’00 horas, en el estadio Pedro Escartín, al C.D. Manchego Ciudad Real, equipo que marcha en la decimoprimera posición del grupo XVIII de la Tercera División RFEF, después de haber obtenido un total de 7 puntos hasta la fecha, como consecuencia de obtener dos victorias, un empate y tres derrotas, en lo que se lleva de campeonato.
El colegiado de la contienda será el castellano-manchego, Martínez-Osaba Escudero.
El cuadro visitante ha anotado siete goles y encajado otros tantos, mientras que los morados presentan mejores números, con quince goles a favor y tres en contra, para un total de catorce puntos, que le colocan en la cuarta plaza de la clasificación general, cuando se llevan disputadas seis jornadas.
En el capítulo de goleadores individuales, Sergio Recio e Iván Moreno, con dos goles son los máximos artilleros morados, en tanto que Cándido Carvalho y Abel Zambrana, con dos goles, lo son por parte azulona.
Haciendo memoria, vemos como con ocasión de la temporada pasada el Deportivo Guadalajara consiguió empatar, 0-0, en terreno del Manchego, en tanto que el conjunto de Ciudad Real caía derrotado en el Pedro Escartín, 2-0.
A la vista de los números comentados, parte claramente como favorito el Deportivo Guadalajara, aunque tratándose de un rival como el Manchego, capaz de dar la sorpresa en cualquier campo, no caben confianzas, en el ánimo de no perder más puntos en el templo deportivista.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La variante Ómicron llega a Guadalajara https://t.co/ANonUJNlNA

08 Dec Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara suma y sigue, en Balazote https://t.co/G7cOH4Gcfb

08 Dec Reply Retweet Favorite

La Navidad en Cabanillas del Campo https://t.co/GdzUfyXD8H

08 Dec Reply Retweet Favorite

Juegos en Navidad por la inclusión total https://t.co/GyljsolpC3

08 Dec Reply Retweet Favorite

El PP pide un test covid gratuito para cada ciudadano de CLM https://t.co/psA90X5BUB https://t.co/QWSt70UWp8

07 Dec Reply Retweet Favorite

Una carta de la Inspección de Trabajo ha conseguido que 508 contratos pasen de temporales a fijos en #Guadalajara… https://t.co/kbE3PUbiiN

07 Dec Reply Retweet Favorite

Cuatro empresas de Guadalajara premiadas por su trabajo durante la pandemia https://t.co/0DmGkmmBTs https://t.co/2v2lINCg2T

07 Dec Reply Retweet Favorite

En enero comenzará a arreglarse la carretera entre Aranzueque y el Pozo https://t.co/Gju0N5mzJd https://t.co/kjaZSqIv8g

07 Dec Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política