notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca-Almansa, de color rojinegro

Foto. C.D. azuquecaFoto. C.D. AzuquecaLos rojinegros, enrachados, a por su sexta jornada sin perder

El estadio de San Miguel será escenario, el sábado día 16, a partir de las 18’00 horas, del enfrentamiento entre el C. D. Azuqueca y la U.D. Almansa, valedero para la séptima jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF y arbitraje del colegiado castellano-manchego Carrasco Hervás.
Cinco son los puntos que ha sumado el Almansa en las seis primeras jornadas del campeonato, gracias a su única victoria conseguida, con ocasión de la primera jornada del campeonato, sus dos empates y tres derrotas, lo que le hacen, a priori, un equipo asequible para las aspiraciones rojinegras, si bien del cuadro albaceteño se esperaba bastante más de lo mostrado hasta el momento.
En el capítulo goleador, cabe decir que los visitantes han anotado un total de 6 goles y encajado, 13, habiendo recibido su mayor correctivo hace dos jornadas, coincidiendo con su visita al Pedro Escartín, donde cayó por 6-1 con todo merecimiento y viene de empatar en casa, 1-1, ante el Miguelturreño.
Por su parte, el Azuqueca, que es sexto en la clasificación, suma once puntos y viene de ganar, 0-3, en partido no disputado ante el descalificado La Roda, acumulando un total de cinco encuentros consecutivos sin perder (dos empates y tres victorias), tras el tropiezo de la primera jornada en Tarancón, habiendo anotado un total de 11 goles y encajado cinco.
En el apartado de goleadores individuales, Saballs es el máximo goleador rojinegro con tres tantos, los mismos conseguidos por Cristian Ripoll en el bando albaceteño.
Aunque parece fácil el compromiso ante el Almansa, no es menos cierto que los azudenses deben encararlo con humildad y buen fútbol desde el pitido inicial, para no dar lugar a la sorpresa.
En el capítulo de bajas, Oscar Cabo, Gonchi y Vicente, lesionados, no serán de la partida, en tanto que Cristian de la Mata, con una fascitis, será duda hasta el último momento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política