notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Liga regional femenina

Primera victoria del Dinamo AVictorias de Dinamo A y Deportivo Guadalajara, y empate del Hogar Alcarreño 

 

 

Por Enrique Largacha

Se disputaba, en la matinal del domingo, la primera jorna de las Liga Regional de Fútbol Femenino, grupo III, en la que se dieron variados resultados para nuestros equipos.

Dinamo B, 0; Talavera, 2

Hasta el minuto 50 aguantó el Dinamo B a un Talavera que se mostró superior y marcó sus goles por mediación de Carla Gómez y María Gómez, este último en el minuto 89, cuando las locales se lanzaron con todo a por el empate.

Solís Fuensalida A, 10; Salesianos Guadalajara, 0

Partido sin historia el que disputaron Fuensalida A, uno de los equipos favoritos para el ascenso y un bisoño Salesianos, en el que el conjunto local fue tremendamente superior al rival al que le endosó una decena de goles, obra de Abaldea (3), Cañas (3), Marta (2) y Díez de la Oliva, Luna.

Hogar Alcarreño, 1; Torrijos, 1

Partido muy nivelado el que se pudo ver en el Complejo Deportivo de la Fuente de la Niña, con un Hogar Alcarreño que llevó la iniciativa del juego y que se adelantó en el minuto 56 por mediación de Brenda Moreno.

Sin embargo, diez minutos después era el Torrijos quien marcaba el gol del empate, obra de Ámbar, resultado que ya no se movería, con el consiguiente reparto de puntos.

Santa Bárbara, 0; Dinamo A, 2

Dos goles de Arancha Leotte en los minutos 51 y 56, dieron un merecido triunfo a las jugadoras de Santiago Encinar, que fueron superiores a un Santa Bárbara que lo intentó todo, pero no pudo con el conjunto verdinegro, que comienza la cuenta atrás para conquistar el regreso a Primera Nacional.Deportivo Guadalajara femeninoDeportivo Guadalajara femenino

C. D. Guadalajara, 8; Cedillo del Condado, 1

Partido dominado de punta a cabo por las jugadoras de Alberto Mendoza, que dieron buena cuenta de un inofensivo Cedillo del Condado, formado por jugadoras muy jóvenes e inexpertas.

Los goles de las moradas (en esta ocasión de negro), fueron obra de María de la Roja (2), Lucía Mamajón (2), Teresa, Claudia, Lucía y Nerea.

El Deportivo Guadalajara Femenino volvía a disputar un partido oficial 1639 días después de que lo hiciera por última vez en la temporada 2016/2017.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política