notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo cae en Águilas

C.D. MarchamaloLos verdillos, que hicieron un buen partido, pierden, 2-0

Por Enrique Largacha
Tercera jornada y segunda visita a la región murciana, en este caso para vérselas con el Águilas F.C., un equipo aguerrido y trabajador, que antes de vérselas con el Marchamalo estaba encaramado a los puestos de honor de la clasificación con cuatro puntos en su casillero y venía de vencer en el Salto del Caballo, ante el Toledo.
Nada de eso amedrentó al Marchamalo, que desde el principio planteó un partido muy físico, a la espera de sorprender al conjunto local. Un conjunto local que saltó inicialmente con una velocidad más, para tratar de sorprender a los de Aitor Gómez y tratar de adelantarse en el marcador y poder jugar con ventaja.
Sin embargo, poco a poco, el partido se nivela y el Marchamalo empieza a jugar con más soltura y a llegar a los aledaños del área local con cierto peligro, aunque será el conjunto murciano quien consiga adelantarse en el marcador en el minuto 42, por mediación de Cellou a pase de Chumbi, que realiza una gran jugada.
Se llega al descanso con el mencionado 1-0, que da paso a un segundo en el que se produce un remate al palo de Pedro Torres, tras una jugada colectiva del conjunto aguileño, en el minuto 47.
Cellou y Mounir tienen sendas ocasiones para el Águilas, con el Marchamalo lanzado en busca del gol del empate y es que el partido se ha convertido en un ida y vuelta constante, en el que cualquiera puede marcar, siendo los locales quienes crean ocasiones de mayor peligro.
El último cuarto de hora es de total dominio marchamalero que se lanza en tromba en busca del empate, domina y abruma al Águilas, pero el gol se resiste y continúa el 1-0 consabido, hasta el minuto 93 en el que Mounir consigue el segundo para sus colores, de gran disparo que sorprende a Jony.
Buen partido el que se ha visto en Águilas, con dos equipos en busca de la victoria, que finalmente se ha decantado para el conjunto local.
El Marchamalo ha hecho, como siempre, todo un derroche de facultades físicas, ha competido y podría haberse traído otro resultado, pero el fútbol es como es y los tres puntos se quedan en tierras murcianas.
El próximo compromiso para el Marchamalo, el próximo fin de semana ante el Atlético Mancha, de Mancha Real (Jaén), en el estadio de La Solana.

 

ALINEACIONES:
Águilas F.C.: Iván Buigues; Javi Pérez, Gafoor, Uri, Mounir, Arcas, Barrenetxea, Torres, Cellou, Jovic y Chumbi. También jugaron Rober, Carlos López, Pablo y Uche.
C.D. Marchamalo: Jony; Carpin, Illana, Braun, Mani, Alvarito, Fane, Rafa, Del Amo, Jacobo y Molina. También jugaron Nachete, Alvarito y Del Amo.

GOLES: 1-0, minuto 42, Cellou. 2-0, minuto 93, Mounir.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado andaluz, Ruiz Aguilera.

INCIDENCIAS: En partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de liga en su Segunda División RFEF, grupo V, se han enfrentado, en el municipal El Rubial, ante 400 espectadores, Águilas F.C. y C.D. Marchamalo, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 2-0, tras haber superado el descanso con, 1-0.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política