notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sigue con su pretemporada

Partido de preparacion ante el Móstoles 1Los verdillos caen, 3-2, ante el C.D. Móstoles URJC.

 

El Marchamalo ha disputado en la mañana del domingo un nuevo partido de preparación, antes de dar comienzo el campeonato de liga el próximo día cinco de septiembre.

El rival, en esta ocasión era el C.D. Móstoles, que ha terminado venciendo por 3-2 al cuadro verdillo.
El partido ha sido muy igualado y ambos técnicos han hecho todo tipo de cambios y probaturas, tratando de ajustar los equipos respectivos.

Inicialmente se adelantó el Marchamalo en el marcador con gol de Álvaro Hernáiz, un tanto que igualaría el Móstoles por mediación de Alvarito.

De nuevo el Marchamalo se adelantaba en el marcador, gracias a un gol de Jacobo, pero Chupe volvía a establecer las tablas en el marcador y cuando todo parecía que terminaría el encuentro con el empate a dos, sería Ayo, quien, en el lanzamiento de una falta, establecía el 3-2 definitivo.

Aitor Gómez ha terminado satisfecho a medias con su equipo, ya que, si bien ha visto a su equipo más entonado que días pasados, no es menos cierto que le ha hecho poca gracia encajar tres goles, algo que habrá que seguir trabajando.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política