notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

USA gana a EspañaU19 en Guadalajara

Usa-Espana

La selección de Estados Unidos venció a la española en la doble confrontación del torneo (53-74 y 59-79).

 

El Pabellón Multiusos de Guadalajara ha servido de escenario del Trofeo Ciudad de Guadalajara U19F, con el doble enfrentamiento entre España y USA, dos de las claras candidatas a las medallas en el Mundial de Hungría que se celebrará desde el 7 al 15 de agosto. Aunque en primera instancia estaba prevista también la participación de la Selección de Argentina, la entrada en vigor de la nueva normativa del Gobierno de España, en la que obliga a cualquier vuelo procedente desde Argentina a guardar una cuarentena de 14 días en nuestro país, ha hecho imposible su presencia en Guadalajara en las fechas en primera instancia previstas para el torneo. Es por ello que en tiempo récord se ha tenido que modificar este trofeo quedando perfilado con un doble enfrentamiento entre los dos combinados mencionados.
El primero de los encuentros, en la tarde del viernes, concluyó con el resultado de 53-74 para las americanas, en tanto que el segundo, jornada del sábado, concluyó con el resultado de 59-79, también para las campeonas del mundo.
Entre las autoridades presentes en la ceremonia de entrega de premios y distinciones, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, el director general de deportes de la JCCM, Carlos Alberto Yuste, los vicepresidentes de la Diputación de Guadalajara, Rubén García y Sonsoles Rico, además del concejal de Deportes guadalajareño Evaristo Olcina.

El presidente de la FBCLM, José Esteban Gálvez acompañó a todas las autoridades junto con el presidente del Guadalajara Basket, Luis Miranda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política