notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca arranca el día 2 con esta plantilla

Oscar CaboÓscar Cabo

 

El Club Deportivo Azuqueca sigue completando su plantilla de cara a la temporada 2021/22 próxima a comenzar y así, a las renovaciones de Rubén Gómez, Lucas Martínez, Miguel Ángel, Saballs, Guille Nieto, Barrena, Néstor y Ambo, hay que sumar los fichajes de Marcos Caballero (Complutense), Álvaro Corral (CD Tarancón),), Sumy (C.D. Tarancón), David Carballo (Villacañas), Gonzalo Fernández "Gonchi" (Villacañas), Sergio García Blanco "Capi" (C.D. Marchamalo), Vicente González (CF La Solana), Titi Maiga (C.D. Toledo), Alfredo Álvarez (Azuqueca-B), Juancar Robles (Azuqueca B), Javier Herrera (Azuqueca B) y los fichajes de Cristian de la Mata (Complutense), Borja Cabanillas (Moralo) y Oscar Cabo (Torrejón), tal y como les adelantábamos días pasados.

 

Los jugadores continuarán por segunda temporada consecutiva a las órdenes de Sergio Rubio, que realizó una campaña pasada de menos a más, para terminar el equipo pletórico y salvando la categoría con holgura.

La pretemporada comenzará el lunes día dos de agosto y los encuentros de preparación que ya se han cerrado son los siguientes: Día 7 de agosto, Azuqueca – Complutense. Día 11 de agosto, Tres Cantos – Azuqueca. Día 14 de Agosto, Azuqueca - Tribal Valderas. Día 18 de agosto, Azuqueca – Yunquera. Día 21 de agosto, Móstoles URJC – Azuqueca. Día 28 de agosto, Parla – Azuqueca.

A falta de la llegada de algún último jugador, la plantilla puede darse por cerrada, con la mirada puesta en el primer compromiso liguero ante el Tarancón, el día 5 de septiembre en el municipal de San Miguel.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política