notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El balonmano Guadalajara presenta su campaña de abonados

Balonmano Guadalajara Presentacion campaña de abonadosBajo el lema “Sé parte del Impulso Morado»

 

Con las ilusiones de siempre, renovadas y reforzadas aún más si cabe y todas latiendo al ritmo de un mismo corazón, el BM Guadalajara pone en marcha la Campaña de Abonos para la temporada 2021/22 que arrancará el 25 de septiembre en el Polideportivo David Santamaría, con el partido correspondiente a la primera jornada de División de Honor Plata Masculina.
Alejandro Ortiz, presidente de la entidad morada, aprovechó la presentación para dar a conocer la nueva figura de la directora general del club, Susana Abella, quien ya se ha encargado de preparar esta campaña de abonos y está trabajando codo con codo con todas las áreas del club con el objetivo de mejorar la estructura y organización del mismo. Ortiz destacó la experiencia de la nueva manager general «es muy conocida en el mundo del deporte, ha estado gestionando clubs de élite y se reincorpora para dar un impulso y mejorar aspectos del club en cuanto a estructura, organización, marketing, puesta en escena etc.»
Susana Abella, profesional de dilatada experiencia en el mundo del deporte, ha trabajado en diversos clubes profesionales de nuestro país y en numerosos eventos deportivos de carácter nacional e internacional y ahora se incorpora a BM Guadalajara con ideas renovadas y un claro objetivo, ayudar a la entidad morada a crecer como club y dar también un impulso y un salto de calidad.

 

Una campaña de abonos para todos

Siendo muy conscientes de la difícil situación que aún atraviesa la ciudadanía debido a la pandemia, el BM Guadalajara ha hecho un esfuerzo para reducir las tarifas respecto a temporadas anteriores y, a la vez, no olvida a quienes acompañaron al equipo en las últimas dos campañas, las más difíciles en la historia del club.
Asimismo, y siempre teniendo en cuenta las sugerencias de los aficionados, esta campaña llega con una serie de interesantes novedades para los aficionados, con el objetivo de que se unan, más que nunca, al sentir del club y se conviertan en el impulso necesario para lograr el ansiado ascenso y la vuelta a ASOBAL.
Algunas de estas novedades consisten en la creación de un abono familiar, con distintas opciones, en el que tienen cabida padres, madres, hermanos y abuelos de una misma unidad familiar. También, respondiendo a los deseos que muchos de nuestros aficionados nos vienen trasladando, hemos creado una zona de acceso exclusivo a la mejor localización de la grada lateral del David Santamaría que consta de un número limitado de asientos y que a partir de ahora conoceremos como Área Morada.
Y para todos aquellos que puedan y quieran apoyar aún más al BM Guadalajara, contarán con la figura del Socio Plus, que integra una serie de interesantes ventajas exclusivas. En este esfuerzo por reforzar al Club y los servicios que ofrece a sus abonados, se ha implementado un área específica en la web con todas las facilidades para que cualquier persona pueda abonarse esté donde esté, cómoda y rápidamente, a la que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace: ABÓNATE.
Respecto a la organización de los abonos quedaría de la siguiente manera:

ZONAS:
--ÁREA MORADA: Acceso exclusivo a la mejor zona de la grada del David Santamaría.
--GENERAL: Resto de localidades en grada lateral y los fondos.

CATEGORÍAS:
--ADULTO: desde 18 a 65 años.
--ADULTO CANTERA: Padres/madres de jugadores de Cantera y Escuelas.
-- JOVEN: desde 14 a 17 años.
-- JOVEN CANTERA: Hermanos jugadores de cantera entre 14 y 17 años.
-- SENIOR: desde 66 años en adelante.
-- DISCAPACITADOS: Personas que acrediten un mínimo del 33% de discapacidad.
-- SENIOR CANTERA: Abuelos jugadores de Cantera desde 66 años en adelante.
-- ABONO FAMILIAR: Para grupos de la misma unidad familiar.
-- SOCIO PLUS: Incluye Abono Área Morada (AM), camiseta (a entregar en diciembre) y Experiencia morada (Actividad con el equipo solo accesible para este tipo de socios o mediante pago).

TARIFAS: Tabla anexa.

Estas tarifas se incrementarán en 2€ en concepto de gastos de tramitación, cuando el pago se realiza online.
-- GRATUIDAD: Para niños de hasta 13 años, siempre que vayan acompañados de un adulto en posesión de abono o entrada. El acceso al Área Morada quedará restringido cuando todas las localidades de la zona estén ocupadas por abonados con carné de dicha área.
-- FORMAS DE PAGO Y SOLICITUD
Online: En bmguadalajara.es
De manera presencial, en la oficina del Club del Polideportivo David Santamaría, desde el martes día 27 de julio, los martes y jueves de 19:00 a 21:00 h. Se admite pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

RECOGIDA DE CARNÉS:
Se podrá realizar en la oficina del Club del Polideportivo David Santamaría desde el 6 de septiembre, de lunes a viernes, de 18:30 a 21 h. Y los días de partido en la taquilla del Polideportivo David Santamaría, desde 2 horas antes del comienzo del encuentro.

Enrique Largacha

Blogs GD

Tribuna GD

Día Mundial de las Personas Sordas

Bárbara García Torijano Consejera de Bienestar Social Castilla La Mancha

Zorita de los Canes: de Recópolis al castillo de Alvarfáñez

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Acabar con la explotación sexual, una causa propia

BLANCA FERNÁNDEZ MORENA, Consejera de Igualdad de CLM

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política