notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ya se conoce el calendario de 2ª RFEF

El Marchamalo debuta ante el Real Murcia C.F. el día 5 de septiembre

 

Ya se conoce el calendario completo de la 2ª RFEF, para la temporada 2021/22. La competición dará comienzo, como ya se conocía, el próximo día 5 de septiembre, disputándose la jornada 34 y última el día 15 de mayo.

En total, la disputarán 90 equipos distribuidos en cinco grupos de 18 cada uno. El primero de cada grupo ascenderá a la Primera RFEF, mientras que las cinco plazas restantes, para subir, se decidirán mediante un playoff. Los cinco últimos de cada grupo perderán la categoría y jugarán la siguiente campaña en Tercera RFEF.

El Marchamalo, único representante de Guadalajara en la categoría, estará encuadrado en el grupo V y disputará su primer compromiso en el Estadio Nueva Condomina, ante un histórico como el Real Murcia C.F.

En la segunda jornada los de Aitor Gómez recibirán en La Solana a la U.D. Melilla y así sucesivamente hasta la jornada 34, en la que el cuadro verdillo visitará otro campo y rival históricos, el Hércules de Alicante en el Rico Pérez.

CALENDARIO COMPLETO:
https://www.rfef.es/sites/default/files/images19/segunda_rfef_-_grupo_5.pdf

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política