notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se hace efectivo el relevo en la directiva del Sporting Cabanillas

2 SPORTING DIRECTIVASEl consistorio recibió a la Directiva entrante del club, y entregó placas a la Directiva saliente.

 

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, recibió este sábado 17 de julio en el Ayuntamiento a los componentes de las «dos directivas» del Sporting Cabanillas Club de Fútbol: la saliente, que acaba de dejar las riendas del club, y la entrante, que comienza su labor al frente de la entidad, tras el reciente proceso electoral que se ha desarrollado, y que ha dejado al club con la Presidencia en manos del socio David Larumbe.

 

El acto se celebró entre el Salón de Plenos y la Sala de Juntas del Ayuntamiento, y en el mismo el primer edil felicitó al club por el ejemplar proceso de relevo que han desarrollado, así como al nuevo presidente y sus colaboradores, a quienes deseó mucho éxito con su gestión.

García Salinas confirmó a los nuevos responsables del club el completo interés del Ayuntamiento de Cabanillas en que el Sporting siga trabajando con la misma eficacia con la que lo ha hecho con la Directiva anterior, a la que también felicitó por el extraordinario bagaje alcanzado a lo largo del último lustro.

Por ello, el alcalde reiteró la importancia que para el Ayuntamiento tiene una entidad como el Sporting, que es el más antiguo y representativo de los clubes deportivos del municipio, y en cuyo seno hay centenares de niños y niñas practicando deporte, con un primer equipo, un equipo sénior filial, dos juveniles, y decenas de equipos de base, tanto masculinos como femeninos, en todas las categorías.

En el acto de recepción el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento quiso tener un detalle con los miembros de la Directiva saliente, y por ello les entregó a todos ellos unas placas de reconocimiento y agradecimiento por su trabajo. Cabe recordar que componían esta anterior Directiva el presidente Ángel Blanco; el vicepresidente Juan Aylagas, y los vocales Juanma Palero, Ángel Luis Palero, Javier Calvo y José Luis Ambrona; así como el actual concejal de Deportes de Cabanillas, Mario Álvarez, portero del primer equipo, y que estuvo en la Directiva hasta junio de 2019, cuando pasó a formar parte de la corporación.

Tras una charla con ambas directivas y la citada entrega de placas, la reunión siguió ya únicamente con la nueva Directiva del club, con la que se abordaron los planes de futuro que tienen para el Sporting, y el modo en el que el consistorio cabanillero seguirá prestando su colaboración a la entidad.

Hay que reseñar que los nuevos directivos del Sporting son David Larumbe (presidente y coordinador de Escuelas); Iñaki Larumbe (vicepresidente y coordinador del club); Pablo Serrano rResponsable de Fútbol Base); Daniel Calvo (responsable de Comunicación); Juan Pedro «Juampe» Aylagas (secretario); Adrián Cabral (tesorero) y Diego Garrido (responsable del Área Deportiva).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política