notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Borja de la Cal renueva con el Hogar Alcarreño

Borja de la CalSerá la quinta temporada consecutiva del jugador.

 

La A.D. Hogar Alcarreño S.A.D. y el jugador Borja de la Cal Tejeda han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del centrocampista alcarreño. De este modo, Borja de la Cal queda vinculado a la entidad blanquiazul hasta 2022.

Natural de Guadalajara y de 25 años de edad, se trata de un jugador habilidoso y de depurada técnica, que se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro, donde desarrolla un gran trabajo para el equipo. Muy inteligente y con una gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte en la temporada próxima a comenzar, en la histórica participación del club en 3ª RFEF.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con el que consiguió los títulos autonómicos en categorías alevín e infantil. Desde el club colchonero dio el salto a otros conjuntos de la comunidad madrileña, como el Rayo Vallecano, Complutense Nadador y Alcalá, para llegar al Club Deportivo Guadalajara, club desde el que fichó por el conjunto blanquiazul, donde cumplirá su quinta temporada consecutiva.

Enrique Largacha

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política