notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ya hay rivales para el BM Guadalajara

José Luis RománEl club anuncia el fichaje de José Antonio Jiménez y la renovación de José Luis Román.

 La sede de la Real Federación Española de Balonmano acogió días pasados la formación de los dos grupos de División de Honor Plata Masculina y el posterior calendario de competición. El equipo alcarreño está encuadrado en el grupo A, junto a los equipos de la zona centro y norte y ha quedado conformado con las siguientes escuadras:

BM Villa de Aranda, BM. Soria, BM Ubu San Pablo Burgos, BM Zamora Rutas del Vino. BM Alcobendas, Amenábar Zarautz, Acanor Novas Valinox, S.D. Teucro, CB Cisne y BM. Guadalajara.

El primer compromiso oficial para los morados será en casa ante el Villa de Aranda, un rival conocido de ASOBAL, también descendido.

El Campeonato de Liga comenzará, en su primera fase el día 26 de septiembre y concluirá el 27 de febrero ante el Teucro.
Así mismo el club morado ha confirmado el fichaje del pivote, José Antonio Jiménez. (Antequera, 01-01-1992), que llega procedente del BM Los Dólmenes y la renovación de José Luis Román.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política