notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Subvenciones a entidades deportivas que realicen eventos populares

20210715 Evaristo Olcina   subvenciones trimestrales deporteSe crea una línea de 80.000 euros.

 Los clubes, deportistas o cualquier entidad deportiva que realice eventos que fomenten la actividad física en la ciudad y barrios anexionados, van a disponer de una nueva línea de ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Deportes, por importe de 80.000 euros.

Se trata de una modalidad de subvención que tiene como objetivo ayudar a las entidades deportivas a sufragar los gastos de organización de aquellas actividades de carácter extraordinario que hayan quedado fuera de la programación ordinaria anual.

“Nuestra preocupación desde la Concejalía de Deportes ha sido fomentar e impulsar el deporte local, y con esta nueva línea lo que buscamos es acompañar a nuestros clubes, a entidades deportivas, asociaciones… que organicen actividades deportivas en la ciudad”, ha puesto en valor el concejal de Deportes, Evaristo Olcina.

Así, serán susceptibles de esta nueva línea, eventos como la organización y participación de competiciones oficiales federadas y no federadas; eventos promovidos por entidades privadas; colaboración en la entrega de premios en competiciones; organización y participación en carreras populares; torneos, jornadas; ligas de ascenso; copas clasificatorias, etc.

La novedad radica en que el importe total de las ayudas, 80.000 euros, se va a repartir en cuatro plazos, con un importe de 20.000 euros cada uno, que coinciden con los trimestres del ejercicio presupuestario de 2021; cubriendo así el período anual de actividad.

Así, el plazo de presentación de solicitudes se extenderá al de los trimestres naturales del ejercicio, excepto el último trimestre del año:

El plazo máximo de resolución de cada procedimiento será de 30 días desde la finalización del trimestre, excepto para el cuarto, que se realizará en todo caso antes del 31 de diciembre de 2021.

La documentación para participar en la convocatoria deberá presentarse en el registro electrónico del Ayuntamiento de Guadalajara (www.guadalajara.es)

http://www.guadalajara.es/es/procedimientos/solicitud-de-subvencion-a-la-concejalia-de-deportes-actividades-deportivas-especificas-o-de-caracter-extraordinario-mod-1189.html

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Marchamalo sigue con su pretemporada. Caen en Móstoleshttps://t.co/SidXkQ5YD3

01 Aug Reply Retweet Favorite

USA gana a EspañaU19 en Guadalajarahttps://t.co/SclHpP4gsD

01 Aug Reply Retweet Favorite

Peleteiro: "Llevo toda la vida soñando con una medalla olímpica"https://t.co/DRlSRzx62j

01 Aug Reply Retweet Favorite

Rojas y Peleteiro, vecinas de Guadalajara, oro y bronce en triplehttps://t.co/v3mFOEhOVZ

01 Aug Reply Retweet Favorite

Primera victoria del Deportivo en la pretemporadahttps://t.co/u0ofPBTlIX

01 Aug Reply Retweet Favorite

Un 62% de la población de CLM está inmunizadahttps://t.co/9GDeR3PTqy

01 Aug Reply Retweet Favorite

Recuperan a un niño de 2 años tras estar sumergido en una piscina en Ucedahttps://t.co/gHzVmgN7NP

01 Aug Reply Retweet Favorite

Manifestación en Brihuega contra la suspensión del encierrohttps://t.co/xyW0QMuY5L

01 Aug Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política