notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primeros fichajes del Yunquera

Fran Bono en el mommento de la firmaFran Bono en el momento de la firma. Fran Bono, Yago de Rojas y Luis Redondo.

 

Una mezcla entre veteranía y juventud en sus jugadores es la apuesta del Club Deportivo Yunquera para intentar afrontar con garantías la temporada 2021-2022 en la exigente categoría de Primera Preferente.

Para ello, el conjunto azulón con el míster, Ángel Custodio a la cabeza, está trabajando intensamente en nuevas incorporaciones que puedan dar al equipo la estabilidad que se necesita para poder competir contra equipos que en su mayoría han militado en tercera división.

A la reciente llegada al equipo yunquerano del joven delantero alcarreño Miguel Gómez, procedente del A.D Torrejón C.F., se le han unido este martes los fichajes de los defensas Francisco Manuel Bono Ocaña, Yago Rojas de la Orden y Luis Redondo Azurmendi.

Francisco Manuel Bono Ocaña

     Fran Bono procede del A C.D.M. Horche de Primera Preferente, donde militó la temporada pasada, es un jugador polivalente de corte defensivo que a sus 33 años de edad llega para aportar al equipo esa veteranía necesaria para competir a buen nivel en esta categoría tan complicada, antesala de la tercera división.

Fran tiene un amplio historial de equipos donde ha militado, tales como: Naya de Alcalá, R.S.D. Alcalá (Cadete Regional), C. F. Alovera, C. D. Guadalajara, C. D. Sigüenza, Academia Albiceleste, C. D. Yunquera y A. C. D. M. Horche.

Yago Rojas de la Orden

Pedro Ibarra con Yago RojasYago Rojas de la Orden.Procedente del C. D. Azuqueca (Juvenil Nacional) es un jugador de 18 años con una gran proyección en el centro de la zaga, como así lo ha demostrado en su anterior club durante la pasada liga.
Su historial deportivo es el que sigue, Categorías inferiores del C. D. Guadalajara, A.C.D.M Horche y C. D. Azuqueca (Juvenil Nacional) y Luis Redondo Azurmendi

Luis Redondo Azurmendi

Pedro Ibarra con Luis RedondoLuis Redondo.Llega al Yunquera del Dinamo Guadalajara (Juvenil Nacional). Es un jugador de 18 años que ocupa, con mucha solvencia la posición de lateral izquierdo, siendo uno de los más destacados de la plantilla de su equipo en la pasada campaña.
Hasta llegar al cuadro azulón ha militado en las categorías inferiores del C. D. Guadalajara, A C.D.M. Horche, A. D. Hogar Alcarreño y Dinamo Guadalajara (Nacional Juvenil).

Los tres jugadores, que se han comprometido con el club azulón por dos temporadas, han manifestado su ilusión por la oportunidad que se les presenta de competir en una categoría de tanto nivel, en el caso de Yago Rojas y de Luis Redondo en su salto cualitativo desde la liga juvenil nacional y en el caso de Francisco Manuel Bono contento de volver a encontrarse con los compañeros con los que consiguió el ascenso a Preferente en la temporada 2019-2020.

Juanma Palomares

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política