notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo tendrá que recorrer 14.806 Km en la 2ª RFEF

Marchamalo-370x207 Los jugadores del Marchamalo celebran el ascenso, que conocieron en el autobús. No juegan con equipos madrileños y extremeños.

 Una vez conocidos los rivales del Club Deportivo Marchamalo en la 2ª RFEF, para la temporada 2021/22, hemos querido hacer un estudio pormenorizado de los kilómetros a recorrer por el equipo verdillo, una vez que le han hurtado la posibilidad de jugar con los equipos de la Comunidad de Madrid y extremeños.

MAPA MARCH

Y tenemos el resultado siguiente:
Alicante (458 km.), La Nucia -Alicante-(504 km.), Elda-Alicante- (422 km.), Buñol-Valencia (308 km.), Alzira -Valencia- (371 km.), San Juan de Alicante (468 km.), El Ejido-Almería. (604 km.), Granada (474 km.), Mancha Real- Jaén- (398 km.), Melilla, avión o barco- (718 km.), Murcia (437 km.), Águilas-Murcia-(534 km.), Pulpí-Almería (542 km.), La Manga-Murcia- (506 km.), Socuéllamos-Ciudad Real- (231 km.), Puertollano-Ciudad Real- (296km.) y Toledo (132 km.).

Lo que arroja un resultado de 7.403 kilómetros de ida a recorrer que sumados a los de vuelta serán 14.806 km. por tierras valencianas, murcianas, castellano-manchegas y andaluzas orientales, amén del desplazamiento a la Ciudad Autónoma de Melilla, que tendrá que completarse en avión o barco.

"Más kilómetros que el baúl de la Piquer"

“El sorteo no ha ido todo lo bien que nosotros pensábamos”, valora Juan Antonio del Castillo, presidente del club gallardo. Y añade: “Ha salido la propuesta que menos convenía al Club Deportivo Marchamalo. Vamos a ir a campos históricos, con mucha solera, pero vamos a hacer más kilómetros que el baúl de la Piquer”.

La competición se iniciará el próximo día 5 de septiembre, siendo el 15 de mayo del 2022 la fecha elegida para dar por concluido el campeonato regular. Una semana después, se iniciará en sede neutral los play-offs de ascenso, que se alargarán hasta el día 29 de ese mismo mes.

Cabe recordar que los cinco equipos campeones de grupo ascenderán directamente a Primera RFEF, mientras que los clasificados entre el segundo y el quinto puesto de cada cuadrante son los que disputarán los citados play-offs de ascenso. Por su parte, descenderán a Tercera RFEF los cinco peores clasificados de cada grupo, mientras que los cuatro peores decimoterceros clasificados disputarán un play-out a finales de mayo en el que dos de ellos lograrán la permanencia.

 

Enrique Largacha

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política