notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo empieza los cuartos de final con el Torrijos

Sábado en el municipal de Torrijos.

 

El Deportivo Guadalajara, que dio muy buenas sensaciones con el Manchego, comienza el domingo los cuartos de final para el ascenso a Segunda RFEF, en donde le espera el CD Marchamalo, flamante campeón de la Tercera.

La primera de esas finales será el sábado, a las 18 horas, en el campo del Torrijos, el equipo que le arrebató a última hora  jugar el primer play-off de ascenso. El Torrijos se clasificó último con 43 puntos en esta segunda fase, pero mantiene la ventaja de jugar en casa la eliminatoria con los campos ya abiertos al público.

El Guadalajara vuelve a Torrijos con la obligación de ganar, si quiere seguir en la competición.

Los otros dos equipos clasificados son el Quintanar del Rey y el CD Tarancón, que juegan su primer partido en campo del primero, el domingo a las 17 horas.

El sistema es un tanto lioso. Solo juegan los cuartos de final los dos últimos del grupo del Marchamalo, contra los dos primeros del grupo del Deportivo. Y los ganadores juegan las semifinales con los otros dos equipos del grupo de Marchamalo (Toledo y Atlético Albacete), exentos en la primera eliminatoria;y de ahí a la final en la que asciende el vencedor.

Todas las eliminatorias son a partido único y en el campo del mejor clasificado; por eso el Deportivo juega en casa del Torrijos.

Puede haber prórroga, pero caso de persistir el empate, favoreceria al equipo mejor clasificado, que pasaría de ronda.

No hay tandas de penalti

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política