notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Frontenis: Málaga ya no depende de sí mismo

Club Mirador 1Club Mirador.

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado su penúltima jornada este fin de semana. Un nuevo pinchazo del líder, Málaga del Fresno, que ha perdido 2-4 contra Romanones, hace que ya no dependa de sí mismo, habiendo dilapidado en las dos últimas jornadas la gran ventaja que acumulaba y que le hacía claro favorito al título.

El club Humanes, tras su victoria 2-4 sobre Brihuega, se queda a dos puntos del líder, a quién recibirá en la última jornada, si bien la derrota 6-0 de la primera vuelta le obliga a ganar los tres partidos para superarles en la clasificación, ya que si quedasen empatados a puntos quedaría delante Málaga del Fresno. El otro partido de la jornada, Fácil y Sencillo-Mirador de Cabanillas, se ha quedado aplazado para el siguiente fin de semana, jornada de aplazados, siendo el único partido pendiente de disputa. Con una jornada menos, Fácil y Sencillo está ahora a 6 puntos de Málaga del Fresno y a 4 de Humanes, siendo el único equipo que depende de sí mismo para quedar campeón.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada una jornada más por Jesús M. Pérez del club Málaga del Fresno.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política