notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El BMGuadalajara se complica la vida

Cisne-Quabit1 @ClubCisneBalonm(29-25) Desaprovecha ante el colista una ocasión para alejarse del descenso.

 

Pontevedra, 10 abr (EFE).- El Quabit Guadalajara desaprovechó una inmejorable oportunidad para distanciarse de la zona de descenso al caer en la pista del colista Dicsa Modular Cisne (29-25), que sumó su primera victoria de la segunda vuelta para mantener vivo su sueño de mantenerse en la liga Asobal.

Con un 5-1 de salida, el Cisne nubló al Guadalajara. Mariano Ortega paró el choque, y su equipo reaccionó rápido, obligando a Javier Fernández “Jabato” a parar el partido (8-7, min.12). El Guadalajara se recompuso de su mal inicio, pero varias paradas de Jorge Villamarín evitaron que culminara su remontada.

Cisne-Quabit @ClubCisneBalonmEl meta gallego sostuvo al Cisne, que golpeó de nuevo entre la recta final del primer tiempo y el inicio del segundo. Con un parcial 7-3 recuperó la renta de cuatro goles (18-14, min.35), que le dio mucha tranquilidad y aumentó las dudas de su rival.

Guadalajara, muy errático en la finalización, estaba acelerado, y el intercambio de goles favorecía al equipo pontevedrés, que mandaba con rentas de tres y cuatro goles, apoyándose en su primera línea y en los goles del joven Mateo Arias.

Cisne-Quabit2Una mejoría defensiva permitió a los alcarreños situarse a dos a falta de nueve minutos (26-24). Jabato pidió tiempo muerto, pero su equipo siguió con problemas en el ataque posicional. No lo aprovechó el Guadalajara, sometido por la presión. Y lo pagó porque sus errores oxigenaron al colista, que sentenció.

- Ficha técnica:

29 - Dicsa Modular Cisne: Jorge Villamarín (1), Carlos Álvarez (1), Preciado (5), Chan (3), Ramos (1), Mateo Arias (5) y Vázquez -equipo titular- Pablo González (ps), Leiras, Valadao (5), Pombo, Gayoso (1), Carró (3), Pablo Picallo, Iván Calvo, Ángel Iglesias (5) y Nekrushets.

25 - Quabit Guadalajara: Hombrados, Alejandro López (1), Arthur (3), Paredes (5), Gastón Mouriño (3), Dariel García (3) y Román (2) -equipo titular- Santamaría (ps), El Korchi (3), Savini (2), Alberto Díaz (2), Javier Rodríguez y Sanz (1).

Marcador cada cinco minutos: 5-1, 7-6, 9-8, 11-11, 14-11, 15-13 (descanso); 17-14, 20-16, 23-21, 26-23, 29-25.

Árbitros: Jorge y Jesús Escudero Santiuste (colegio cántabro). Expulsaron a Sanz (min.26). Además, excluyeron a Carró, Conde y Ángel Iglesias por parte del Cisne, y a Nieto, Gastón Mouriño, Dariel García y Alberto Díaz por parte del Guadalajara.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la liga Asobal disputado en el pabellón municipal de Pontevedra. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de José Ramón Monteagudo, ex presidente del club pontevedrés.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Deportivo jugará el play-off de ascensoAsí fue la jornada para Marchamalo, Guadalajara, Azuqueca, Quabit, Din… https://t.co/jNRpkVYVcw

09 May Reply Retweet Favorite

El Guadalajara gana al Manchego y se clasidica para la liguilla de ascenso a 2ª RFEF. Luego la crónica.

09 May Reply Retweet Favorite

Jandro clausura hoy "Guadalajara Magica"https://t.co/b4C6DcPVLP

09 May Reply Retweet Favorite

Sigue en la capital la primavera “Encuentada”https://t.co/dt5dcfk4hp

09 May Reply Retweet Favorite

Un conductor que dio positivo es detenido tras agredir a tres agentes de policíahttps://t.co/lFhpSTIVck

09 May Reply Retweet Favorite

El traslado al nuevo Hospital de Guadalajara será entre agosto y septiembrehttps://t.co/E0jlKUFbMD

09 May Reply Retweet Favorite

GuadalajaraM Clan protagoniza el primer concierto abierto desde que aflojan las medidas anti-pandemiahttps://t.co/5LSDX3w5gr

09 May Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: GuadalajaraAl PP no le parece "importante" cambiar, ahora, el nombre de calles vinculadas al franquismohttps://t.co/54AGu…

09 May Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política