notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Selecciones españolas se concentran en Azuqueca

seleccion junior femenina balonmano

 

Azuqueca de Henares acoge este mes de abril las concentraciones de dos selecciones nacionales femeninas: el equipo Absoluto de Voleibol y el conjunto Júnior de Balonmano.

 

Voleibol

La Selección Española Absoluta Femenina de Voleibol, con Pascual Saurín al frente, se concentra en Azuqueca del lunes 12 al sábado 17 de abril para preparar el próximo Campeonato de Europa (Eurovolley) y la Golden European League. Está previsto que el equipo, una preselección de siete jugadoras, realice sesiones de entrenamiento por las tardes en el polideportivo Ciudad de Azuqueca en los siguientes horarios: lunes, de 17:30 a 20 horas; martes, jueves, viernes y sábado, de 17 a 19:30 horas y miércoles, de 16:30 a 19 horas.

seleccion absoluta femenina voleibolSelecci´`on española de voleibol.

Balonmano

Por su parte, la Selección Española Júnior Femenina de Balonmano, con 16 jugadoras, visita Azuqueca del 11 al 15 de abril para preparar el EHF Championship que se celebrará este próximo verano. El conjunto, bajo las órdenes de Imanol Álvarez, se ejercitará también en el polideportivo Ciudad de Azuqueca entre el lunes 12 y el miércoles 14 de abril en turnos de mañana y tarde. En concreto, el lunes trabajará en pista de 9:30 a 11:30 y de 18 a 20 horas; el martes, de 9:30 a 11:30 horas en pista y gimnasio (tarde libre) y el miércoles, de 9:30 a 11:30 horas (pista) y de 19 a 21:15 horas (partido).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política