notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dínamo se la juega contra UD Tres Cantos

dinamo 2

El Dínamo Guadalajara, tras afrontar un duro y disputado partido al líder del grupo en el que se logró un meritorio empate, afronta la que será una de las finales en el camino hacia la salvación.

Las alcarreñas visitan este domingo al UD Tres Cantos, equipo que se sitúa en el noveno puesto superando en sólo tres puntos a las dinamistas. La cita será a las 13:00 en el Campo de Fútbol Foresta (Tres Cantos), en el que las madrileñas se han mostrado muy sólidas durante toda la temporada.

El equipo local viene de empatar a domicilio ante el Torrelodones, uno de los equipos revelación en esta atípica campaña, lo que indica que será un duelo parejo y muy disputado en la pugna por no descender.

Por su parte, el conjunto de Encinar hace frente al encuentro con la idea clara de mantener el nivel mostrado ante el Atlético de Madrid C, y es que el nuevo entrenador verdinegro aún no conoce la derrota desde su llegada.

En el apartado de bajas continúan trabajando en su recuperación Lina, Sandra y Malena con sendas lesiones de rodilla de larga duración. En el de altas, se reincorpora Berta tras sufrir una indisposición estomacal en la última jornada.

Primera Nacional Grupo 5

UD Tres Cantos – Dinamo Guadalajara

Domingo 11 de Abril 13:00H

Campo de Fútbol Foresta (Tres Cantos)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política