notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara se promocionará con las chicas del Dinamo

Dinbamo-buenoCon campañas turísticas.

 

El Ayuntamiento de Guadalajara colaborará con las chicas del Dinamo Guadalajara, de primera femenina. Así, en los descansos de las retransmisiones de los partidos de la entidad deportiva se emitirán campañas de publicidad de turismo para “dar a conocer a otros clubes, a otros aficionados lo que puede ofrecer la ciudad de Guadalajara”, ha apuntado Fernando Parlorio, edil de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha señalado que “esta idea engrana muy bien en la propuesta que estamos trabajando para crear embajadores locales que hablen de que en esta ciudad hay una oferta turística muy interesante”.

Dinbamo-buenoLa plantilla del Dinamo con los ediles.

Parlorio ha agradecido al presidente del Dínamo Guadalajara que “desde hoy este club ya es otro embajador local más de esta ciudad”. Por su parte, el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha animado al equipo femenino que “poco a poco y con buen trabajo está consiguiendo alejarse del descenso”, y ha valorado de forma positiva “esta sinergia entre el deporte base y la difusión y promoción turística”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política